M4G
Zoho Workely

Una solución permanente
para el personal temporal

El software de programación de empleados de Zoho Workerly permite que los agentes asignen los trabajos adecuados a los trabajadores temporales, cumplan los requisitos de los clientes y envíen facturas; todo desde una sola interfaz. Todo lo que siempre ha querido, sin ningún caos.

Caracteristicas

Para la fuerza de trabajo temporal

Directo desde el portal del proveedor, con páginas de trayectoria profesional y referencias de empleados personalizadas, Zoho Recruit tiene todo para facilitar la tarea de los equipos de contratación corporativa moderna a fin de que encuentren los candidatos que mejor se adapten a la empresa-

Trabajadores temporales a largo plazo.

Ordena su base de datos con una vista limpia y sencilla de sus trabajadores temporales, sus datos profesionales y su conjunto de habilidades. Crea perfiles de sus trabajadores temporales con paneles personalizados para planificar sus trabajos futuros.

Programación sin caos.

Lograr una programación sin esfuerzo ni obstáculos es sencillo cuando cuenta con una vista organizada y completa de todos sus trabajos, trabajadores temporales y clientes en un solo lugar. Además, la búsqueda avanzada ayuda a acelerar el proceso.

Programación sin caos.

Lograr una programación sin esfuerzo ni obstáculos es sencillo cuando cuenta con una vista organizada y completa de todos sus trabajos, trabajadores temporales y clientes en un solo lugar. Además, la búsqueda avanzada ayuda a acelerar el proceso.

Pagos más rápidos.

Al generar facturas a medida que se complete un trabajo, garantizará el pago puntual a sus trabajadores temporales y también la finalización más rápida de los trabajos. Ingrese los datos de su cliente, seleccione el trabajo correspondiente y listo.

Aceptación de trabajadores temporales.

Capacite a sus trabajadores temporales y obtenga su consentimiento cuando asigne trabajos. Los trabajadores temporales pueden aceptar el trabajo en el portal de trabajadores temporales o también mediante un enlace compartido a través de correo electrónico o SMS.

Portal de trabajadores temporales

Una plataforma todo en uno que permite que los trabajadores temporales realicen un seguimiento de los trabajos que se les ofrecen y también que puedan ver sus proyectos actuales, venideros y finalizados.

Comunicación que funciona.

Envíe mensajes o correos electrónicos masivos a sus clientes y trabajadores temporales para informarles de las actualizaciones de los trabajos asignados a los trabajadores. Las integraciones en varios proveedores externos le permiten obtener su consentimiento para realizar nuevas asignaciones de trabajos.

¿Qué es todo lo que puedo dejar atrás?

Ingreso manual de datos

 Invertir tiempo en planillas de horas trabajadas físicas

 Hojas de cálculo

 Varios conflictos por trabajos

Caos de reprogramaciones

Su trabajo, en la palma de la mano

Capacite a sus trabajadores temporales con la aplicación móvil Workerly. Permita que los trabajadores temporales acepten empleos, generen planillas de horas trabajadas y registren la hora de inicio de su jornada; todo directamente desde un dispositivo móvil.

workerly-banner-image
Suscríbase a nuestro Boletín