M4G
Zoho Workely

Una solución permanente
para el personal temporal

El software de programación de empleados de Zoho Workerly permite que los agentes asignen los trabajos adecuados a los trabajadores temporales, cumplan los requisitos de los clientes y envíen facturas; todo desde una sola interfaz. Todo lo que siempre ha querido, sin ningún caos.

Manténgalos actualizados, todo el tiempo.

Comuníquese mejor con sus trabajadores temporales y clientes mediante canales de comunicación eficaces. Mantenga informada al instante a cada parte sobre cualquier modificación.

Genere planillas de horas trabajadas cuando las necesite

Diarias, semanales o mensuales. Desglose y genere planillas de horas trabajadas que cumplan con sus requisitos exclusivos, fijados durante las cronologías de facturación.

Programación sin caos

Despídase de las búsquedas manuales. Obtenga una lista de trabajadores temporales que coincidan con los criterios de búsqueda para un trabajo, de manera que pueda programar o reprogramar trabajos rápidamente.

No más pagos pendientes

Envíe facturas a los clientes con integración de Zoho Books incorporada. El mantenimiento regular de planillas de horas trabajadas electrónicas le permite administrar los pagos a los trabajadores temporales de forma actualizada.

Su trabajo, en la palma de la mano

Capacite a sus trabajadores temporales con la aplicación móvil Workerly. Permita que los trabajadores temporales acepten empleos, generen planillas de horas trabajadas y registren la hora de inicio de su jornada; todo directamente desde un dispositivo móvil.

workerly-banner-image
Suscríbase a nuestro Boletín