M4G
Zoho WorkDrive

Gestión de archivos en línea 
para equipos que trabajan en conjunto

Cree, colabore y permita el trabajo en equipo.

Trabaje en conjunto

Hay una nueva forma de colaborar. Comparta de forma instantánea en lugar de enviar correos electrónicos en cadena y copias de documentos. Para poner a disposición de manera inmediata sus documentos a los integrantes de su equipo, incorpórelos a la carpeta de equipo.

Seguridad confiable

Los archivos perdidos pueden costarle su negocio. Zoho WorkDrive protege los datos de su empresa mediante el encriptado de los archivos durante el tránsito y en reposo. Zoho cumple con las normas de seguridad ISO 27001 y SOC 2 Tipo II.

Administre su equipo

Aprópiese del trabajo de su equipo. Como administrador, supervise las actividades de su equipo y administre los archivos de su equipo. Conozca mejor a su equipo con informes personalizables que incluyen estadísticas de acceso a archivos, registros de auditoría y más.

Cree. Edite. Comparta.

Conjunto de programas de Zoho Office

Dé forma a sus ideas, en conjunto. Reúnase con su equipo en tiempo real con el conjunto de programas de Zoho Office.

 

Zoho Writer

Conozca al experto en documentación, Zoho Writer. Registre y comparta instantáneamente las notas de sus reuniones, los requisitos de los proyectos, las aprobaciones y mucho más.

 

Zoho Sheet

Analice las cifras de ventas a fin de mes con Zoho Sheet. Use atractivos gráficos, tablas y tablas dinámicas para ver lo que arrojan sus números.

 

Zoho Show

Lance su mejor producto al mercado con Zoho Show. Integre videos, imágenes y tuits para crear presentaciones interactivas. Transmita y presente a audiencias de todo el mundo.

Introducción de una nueva forma para que los equipos trabajen en conjunto

Trabaje con su equipo como si estuviera presente. Administre a los miembros del equipo y sus archivos en conjunto en un espacio seguro.

workdrive-home-screen
Suscríbase a nuestro Boletín