M4G
Zoho Subscriptions

Software para la facturación
periódica y la gestión de suscripciones.

Zoho Subscriptions es el software definitivo para la facturación periódica y la gestión de suscripciones. Gestione sin esfuerzo todo el ciclo de vida del cliente, desde la aceptación de pagos periódicos hasta la gestión de las suscripciones de los clientes.

Póngase en marcha en cuestión de minutos.

Sea cual sea su escenario de facturación periódica, lo tenemos cubierto. Cree sus niveles de precios, cree complementos y cupones y empiece a aceptar pagos de forma inmediata.

Los pagos son fáciles

Diseñe un perfecto sistema de compra en línea utilizando páginas alojadas personalizadas y compatibles con PCI, configurado la pasarela de pago que usted prefiera. Además también permite realizar pagos en línea.

Automatice la facturación y ahorre tiempo.

Configure rápidamente la facturación periódica preferida para empezar a enviar facturas profesionales de forma automática. También dispone de una opción de facturación puntual.

Fácil de usar por los desarrolladores

Con nuestra potente API REST y WebHooks, puede integrar Zoho Subscriptions en su sitio web o aplicación y automatizar todos los niveles del ciclo de vida de la suscripción del cliente.

Facturación de subscripciones donde este

Zoho Subscriptions están disponibles para iOS y Android para que no tenga que dejar su facturación en su escritorio mientras viaja.

zoho-subscriptions-dashboard_1x
Suscríbase a nuestro Boletín