M4G
Zoho Sprints

Una herramienta de planificación
y seguimiento para equipos ágiles

Zoho Sprints es una herramienta ágil y ordenada que le permite estar preparado para cualquier cambio y para la entrega de excelentes productos con puntualidad.

Plan: priorizar y luego iterar

Obtenga retroalimentación anticipada y envíe los productos que sus clientes realmente quieren. Mueva lo más importante de sus tareas pendientes a la siguiente iteración para primero crear lo importante.

Reports

Zoho Sprints genera de forma automática informes ágiles que dan sentido a los datos de maneras que realmente puede utilizar.

Tablero de iteración

El tablero de scrum personalizado es una instantánea de la condición del equipo en cualquier momento. Mantenga su proyecto transparente a través de enviar las actualizaciones del tablero a la transmisión del equipo.

Planilla de horas trabajadas

La planilla de horas trabajadas le permite realizar un seguimiento de horas facturables y no facturables, aprobar los registros de tiempo y tener una idea de cuánto tiempo se toman los elementos de trabajo para poder estimar mejor después de cada iteración.

Su viaje ágil sin interrupciones

Sprints para iOS y Android lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles. Conozca la condición de cada iteración en el tablero scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Suscríbase a nuestro Boletín