M4G
Zoho Sprints

Una herramienta de planificación
y seguimiento para equipos ágiles

Zoho Sprints es una herramienta ágil y ordenada que le permite estar preparado para cualquier cambio y para la entrega de excelentes productos con puntualidad.

Caracteristicas

Tablero de iteración

El tablero de scrum personalizado es una instantánea de la condición del equipo en cualquier momento. Mantenga su proyecto transparente a través de enviar las actualizaciones del tablero a la transmisión del equipo.

Plan: priorizar y luego iterar

Cree nuevos elementos de iteraciones y de tareas pendientes con un centro de planificación fluido de arrastrar y soltar. Desglose los matices de cada historia de usuario a través de epopeyas, puntos de estimación, lista de prioridades y asignaciones de usuario. Las duraciones establecidas y los recordatorios oportunos facilitan el lanzamiento después de cada iteración.

Planilla de horas: realice seguimiento

Todos los usuarios pueden registrar horas facturables y no facturables para cada elemento de trabajo con la planilla de horas trabajadas. Estime con precisión la próxima iteración a través de realizar un seguimiento del tiempo que se toman las tareas específicas. La aprobación con un clic y las planillas transparentes de horas trabajadas del usuario lo ayudan a reducir la burocracia.

Panel: obtenga una breve descripción general de sus proyectos

Utilice el panel para ver el estado de finalización, ver los primeros cinco usuarios para tanto los elementos de trabajo abiertos como los cerrados y obtenga un gráfico de actividad de iteración completo, entre otras cosas. Esté preparado para realizar reuniones diarias cuando todas las métricas clave de cada iteración estén al alcance de su mano.

Reports: siga mejorando con el análisis

Reports le permite generar gráficos de velocidad, informes de trabajos pendientes y diagramas de flujo acumulativo de manera automática para que su equipo conozca donde radica la eficiencia. Identifique los obstáculos, estime su progreso y vea como los datos en bruto se convierten en perspicacias viables. Obtenga información de cada iteración completada y saque más provecho de las retrospectivas con gráficos de actividad y resúmenes de usuarios.

Reuniones: haga realidad la interacción

El módulo completo de reuniones le permite programar revisiones y retrospectivas de iteraciones y automatizar recordatorios de reuniones diarias.

Fuentes: agilidad con un toque social

Publique estados y comentarios en la transmisión para tener conversaciones en línea. Esto permite a las personas opinar en un momento conveniente y hace que los equipos distribuidos se sientan más cercanos.

Su viaje ágil sin interrupciones

Sprints para iOS y Android lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles. Conozca la condición de cada iteración en el tablero scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Suscríbase a nuestro Boletín