M4G
Zoho Social

La manera más sencilla  
de administrar las marcas en las redes sociales.

Zoho Social es una plataforma completa de administración de redes sociales para empresas y agencias. Gestione múltiples canales sociales, programe un número ilimitado de publicaciones, controle palabras clave y colabore con su equipo, todo desde un único panel de control.

undraw_social_dashboard_k3pt

Programación flexible que le permite ahorrar tiempo

Programe sus publicaciones en los momentos en que su audiencia se encuentre más activa. Seleccione entre nuestras predicciones para elegir el mejor momento o cree su propia programación de publicaciones.

Dígalo más de una vez, con repeticiones.

Refuerce las actualizaciones importantes mediante la repetición de sus publicaciones, de manera semanal o mensual, a fin de que sus seguidores no las pasen por alto.

Anuncie las publicaciones cuando estén mirando

Utilice SmartQ para programar sus publicaciones en los momentos en que es más probable que sus seguidores las vean.

El calendario de contenidos que siempre deseó

Visualice el flujo de contenido con un calendario de publicaciones intuitivo que le permita organizar sus publicaciones de la forma que lo desee. Distribuya sus publicaciones en términos de frecuencia y asegúrese de que su audiencia nunca se aburra.

Programe y reprograme hasta que ya no sea necesario.

Cree la programación perfecta mediante el anuncio de sus publicaciones. ¿Detecta superposiciones? Solo arrastre y suelte para reprogramar.

Desde hojas de cálculo hasta el calendario, de una vez.

¿Realiza la planificación de sus publicaciones concernientes a las redes sociales en una hoja de cálculo? Intégrelas todas con el programador masivo.

Un panel de monitoreo que es atractivo

Las múltiples columnas de escucha lo ayudan a mantenerse al tanto de todo lo que es importante. Responda en tiempo real y relaciónese con la audiencia con la frecuencia que estime conveniente.

Cree su propio panel de monitoreo.

Sabrá lo que funciona mejor para su negocio. Por eso nuestro panel de atención social se puede personalizar según sus necesidades.

Manténgase informado de todo lo social.

Realice un seguimiento del flujo de actualizaciones en tiempo real para descubrir cómo interactúa el público con su marca.

El mejor análisis de redes sociales de su clase

Comprenda quién es su audiencia y cómo esta se relaciona con usted en las redes sociales. Elija informes predefinidos o cree informes nuevos desde cero según las estadísticas que son importantes para usted.

Identifique sus mejores publicaciones.

Profundice en su contenido publicado con las estadísticas de publicación. Investigue su alcance, mida la participación en su contenido y descubra cuántas personas han compartido sus publicaciones.

Analice el rendimiento de su marca.

Recopile información detallada, mida el rendimiento y optimice su estrategia social con un análisis de medios sociales profundo e informes personalizados.

Conéctese cuando lo necesite.

Manténgase lejos del escritorio durante todo el tiempo que desee. Nuestra aplicación móvil le permite crear, programar y monitorear publicaciones, incluso cuando está en movimiento.

Zoho Social esta disponible en App Store y Play Store.

   

connect-social
Suscríbase a nuestro Boletín