M4G
Zoho Showtime

Una solución de conferencias web
que da vida a su capacitación virtual

Interactúe con los participantes antes y después de la sesión, así como en el transcurso de esta. Evalúe el rendimiento de los participantes y los instructores. Gestione todos sus recursos directamente a través de una consola de administración.

Cocapacitadores

Ya no tiene que preocuparse de realizar diversas tareas. Invite a los capacitadores de su equipo para que se unan como organizadores. Ellos pueden moderar las discusiones por chat, responder preguntas al instante o incluso actuar como recursos de respaldo.

Grabación de sesiones

Grabe toda la sesión de capacitación para asegurarse de que no se pierda ningún detalle. Cree un recurso en línea y compártalo para que los participantes puedan repasar sus habilidades, y así mejorar su visibilidad.

Análisis de la interacción.

Siga puliendo su rendimiento. Obtenga información detallada sobre cómo fue recibida su sesión mediante el uso de datos sobre la cantidad de “Me gusta”, las preguntas y el tiempo dedicado en cada diapositiva. Publique estos logros en su página de perfil y destaque su trabajo.

Micrófono abierto

Transforme sus monólogos en diálogos. Permita que los alumnos hablen con usted, o toda la clase, desde sus propios micrófonos. Cada alumno merece la oportunidad de compartir sus ideas.

Participe para educar. Evalúe para mejorar. Publique para promover.

Contacte a sus alumnos dondequiera que estén con las aplicaciones móviles de Zoho ShowTime. Descargue las aplicaciones Presenter y Viewer de ShowTime para iOS y Android.

Suscríbase a nuestro Boletín