M4G
Zoho Show

Diapositivas, historias
e ideas que inspiran.

Zoho Show le permite crear, exponer, transmitir y publicar presentaciones, así como colaborar en ellas, de la manera más inteligente.

.

Cree diapositivas que hagan resonar sus ideas.

Show ofrece un diseño de interfaz limpio y ordenado, lo que permite que sus historias se roben la película. Concéntrese en crear contenido atractivo para sus presentaciones sin distracción alguna.

Diseñe presentaciones visualmente impresionantes.

Agregue trazos al texto, rellene los títulos o los puntos clave con colores sólidos y patrones para atraer más la atención a su contenido o agregue reflexiones y haga que la información destaque.

Comparta y colabore con otros en las diapositivas.

Reúna a su equipo y colabore en presentaciones en tiempo real. Comparta ideas y fomente el debate en torno a las diapositivas para entregar mejores resultados.

Haga presentaciones con estilo.

Impulse o presente una idea ante un grupo de inversionistas que se encuentren repartidos por todo el mundo. Puede difundir sus presentaciones en línea, mientras los visitantes las siguen en su navegador.

Lleve sus presentaciones con usted, dondequiera que vaya

Acceda a las presentaciones en su teléfono inteligente o tablet mediante la aplicación Show para dispositivos Android e iOS. Puede importar diapositivas desde su dispositivo o cualquier servicio de almacenamiento en la nube y ejecutar presentaciones con facilidad. También puede utilizar la herramienta Marcador de resaltado para ilustrar rápidamente las ideas, directamente desde su dispositivo.

Suscríbase a nuestro Boletín