Chatea en Vivo
con tus clientes.

Chat en Vivo
diseñado para el crecimiento comercial.

Inicie un chat en vivo y en línea con los visitantes de su sitio web y proporcione asistencia al cliente en vivo. Aumente el retorno de la inversión de su contenido, el posicionamiento en buscadores, Adwords y las tareas de marketing de correo electrónico. Empiece ahora para conectarse con sus visitantes en tiempo real.

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Supervise y atraiga a los visitantes.

Conozca cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Utilice esa información para activar conversaciones proactivas de chat basadas en reglas.

Geolocalice a sus visitantes.

La geolocalización es uno de los diferenciadores clave cuando se trata de interactuar con los visitantes de su sitio web. Atraiga de forma estratégica a clientes potenciales con ofertas personalizadas y descuentos según su ubicación. Dirija a los clientes potenciales a su punto de venta más cercano, salúdelos en su propio idioma y planifique actividades de marketing focalizando ubicaciones geográficas con un alto volumen de visitas.

Realice un seguimiento de la actividad del visitante.

Monitoree cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Identifique la URL del contenido o al visitante que le está enviando tráfico de sitio web.

Analice la ruta web de los visitantes y determine páginas web específicas con tasas de participación altas y bajas.

Chats proactivos basados en actividad.

Interactuar proactivamente con las visitas aumenta hasta en 5 veces la probabilidad de compra, en comparación con una visita promedio. Active notificaciones en tiempo real de “cliente potencial con alta probabilidad de venta” para sus agentes cuando las visitas completen ciertas acciones en su sitio web.

Cree reglas predefinidas, como tiempo en sitio o página de inicio para visitantes, para interactuar de forma proactiva mediante un chat automatizado en vivo. Reciba notificaciones cuando haya llegado a su sitio web su próximo gran cliente.

Identifique a los visitantes nuevos de los que regresan.

Convierta los datos de los visitantes del sitio web en conocimiento. Utilícelos para conectarse con clientes potenciales durante sus visitas de regreso.

Sorprenda a los visitantes que regresan brindando una experiencia más personalizada. Recuerde su nombre, su historial de chat y su ruta web anterior. Una conversación bien estructurada con un visitante que regresa, respaldada con información relevante, puede impulsar más ventas.

Impresione a los visitantes del sitio web con interacciones personalizadas.

Tome toda la inteligencia de la información de su visitante y conviértala en información procesable en tiempo real. Conéctese con clientes potenciales en páginas estratégicas de su sitio web, comparta contenido relevante, responda consultas y ayúdelos a tomar una decisión informada.

Cierre acuerdos en donde sea.

Conéctese con los clientes desde la comodidad de su cama, desde la playa o mientras sale a caminar por la mañana, sin importar dónde esté ni cuándo lo necesiten.

El Chat en Vivo esta disponible en App Store y Play Store.

Venda de forma inteligente. Crezca en grande.

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