M4G
Zoho SalesInBox

El primer cliente de correo electrónico 
creado exclusivamente para vendedores.

Correo electrónico y CRM combinados. Listo para abordar sus problemas de correo electrónico.

SU FLUJO DE VENTA. SU BANDEJA DE ENTRADA.

Usted ya organiza y prioriza sus actividades de venta según su flujo de ventas y la etapa en la que se encuentra cada acuerdo. ¿No sería genial tener su correo electrónico organizado de la misma manera? SalesInbox hace esto automáticamente por usted. Las columnas, las carpetas y los filtros reflejan las prioridades de sus ventas, así que manténgase informado sobre las ofertas que más le importan, no sobre las que acaba de recibir.

Sus correos electrónicos organizados.

Ya basta de filtrar interminables notificaciones y correos electrónicos irrelevantes. Obtenga una bandeja de entrada que se abra paso por el desorden por usted. SalesInbox organiza de forma inteligente sus correos electrónicos en columnas, de acuerdo con la forma en que haya configurado su CRM. Por ejemplo, tratos abiertos, clientes potenciales, contactos y colegas.

Encuentra lo que buscas.

No todos los leads son creados iguales. Los clientes enviados por referencia tienen más probabilidades de realizar conversiones que los recibidos en una feria comercial. Filtre sus clientes potenciales por cualquier número de criterios de CRM, desde el tamaño del negocio hasta la fecha de cierre y la fuente. Aplique etiquetas a sus correos electrónicos para búsquedas más detalladas.

VAYA MÁS ALLÁ DEL HILO.

Ya sea que conozca todos los detalles acerca de un cliente o que no recuerde la última vez que conversaron, SalesInbox le proporciona el contexto necesario para elaborar el mensaje correcto. Antes de pulsar el botón Enviar, consulte toda la historia de su organización con el contacto, desde cada ticket de soporte hasta su última publicación en redes sociales.

Obtenga los detalles.

Cada vez que envía un correo electrónico a un contacto, vea un desglose de cómo han progresado a través del ciclo de ventas. Escanee sus tareas, notas y mensajes pasados para retomar desde donde quedó. Sepa lo valioso que es cada cliente y cuándo está por cerrar su próximo acuerdo.

El conocimiento es poder.

Deja que SalesInbox sea la memoria de tu equipo. Ponga a los nuevos empleados al día con la información contextual proporcionada por la vista de la línea de tiempo. Asegúrese de que la rotación de empleados o los cambios de roles no interrumpan sus procesos de ventas.

ARRASTRE. SUELTE. CIERRE EL TRATO.

Realice sus actividades de CRM desde su bandeja de entrada. Automatice el proceso de conversión de los clientes potenciales. Establezca reglas o simplemente arrastre y suelte correos para crear clientes potenciales, contactos y acuerdos.

El final a la entrada manual.

Cuando los clientes interesados se comunican por correo electrónico, agréguelos a CRM directamente desde su bandeja de entrada. Ahorre tiempo mediante la creación de activadores que inmediatamente clasifiquen los mensajes nuevos como clientes potenciales.

Mantenga su correo electrónico y su CRM sincronizados.

Convierta prospectos en ventas cerradas arrastrando y soltando correos electrónicos en la columna Ofertas. Establezca el precio, determine una fecha de cierre, cree tareas de seguimiento y manténgase organizado.

Deja de buscar esa dirección de correo electrónico.

Al enviar por correo electrónico a sus clientes potenciales, SalesInbox sugiere automáticamente direcciones de CRM y las rellena automáticamente cuando sea necesario.

REALICE UN SEGUIMIENTO.

Cuando se nada en un mar de “tareas pendientes”, ya es bastante difícil recordar lo que debe hacer y mucho menos recordar lo que otros necesitan hacer por usted. Deje que SalesInbox lidere el camino con alertas de actividades de seguimiento y notificaciones acerca de las conversaciones que más importan.

Actua rapido.

Responder más rápido a las ofertas importantes. Cree notificaciones automáticas en caso de que no haya respondido a correos electrónicos para un conjunto particular de clientes en el período de tiempo que especifique.

Vender en tiempo real.

¿Necesita mantenerse actualizado sobre sus principales clientes potenciales? Ajuste la activación de notificaciones cuando clientes específicos se pongan en contacto con usted para que pueda cerrar tratos en tiempo real. Programe automáticamente llamadas y eventos de seguimiento para que no se vuelva a equivocar.

Recuerda lo que otros deben hacer por ti.

Cualquier cliente de correo electrónico le permitirá configurar recordatorios para las cosas que debe hacer, pero solo SalesInbox le permite recordar lo que otros deben hacer por usted. ResponseWatch es una función que le permite asignar una hora para cuando necesita recibir una respuesta de un cliente. Nunca más dejes que tus correos electrónicos queden sin respuesta.

ENVÍE MEJORES CORREOS ELECTRÓNICOS.

Afine sus correos electrónicos con analítica para crear el discurso perfecto. Gracias a las perspectivas que encuentra en los correos electrónicos, sabrá qué mensajes dejarán una huella en su público y cuáles pasarán desaparecidos.

Preguntó y contestó.

Algunas preguntas de los clientes surgen una y otra vez. Cree respuestas con anticipación y compártalas con el equipo para que todos tengan las respuestas listas; ahórrese de reinventar la rueda cada vez que reciba una consulta de ventas.

Sepa qué correo electrónico deja una huella.

Mediante los informes y la analítica del panel, podrá conocer qué plantillas se abrieron más seguido y cuáles son las que nunca se tocaron. También verá cómo los cambios grandes o pequeños a una plantilla afectan su rendimiento.

Ayudarse mutuamente a mejorar.

Obtenga información no solo sobre los correos electrónicos y las plantillas que envía, sino también quién, entre el equipo, envía los mejores correos electrónicos o recibe la mayor cantidad de respuestas. Comparta consejos y mejores prácticas de correo electrónico con el equipo y observe cómo mejoran todos.

MÓVIL. CORREOS EN CUALQUIER LUGAR.

SalesInbox trabaja en su dispositivo móvil, de modo que pueda mantener el contacto con sus posibles clientes, incluso cuando está lejos del escritorio.

SalesInbox trabaja con su cliente de correo electrónico existente.

Reciba información importante acerca de la persona que envía el correo, sus cuentas y acuerdos asociados, mientras sigue usando el cliente móvil de correo electrónico que usted prefiera.

Encuentre fácilmente los correos que está buscando.

SalesInbox crea carpetas dinámicas como “Por cerrar este mes”, “Clientes” y “Acuerdos”, y las muestra junto a las carpetas que ya tiene en su servidor de correo electrónico. SalesInbox mantiene actualizadas estas carpetas de forma automática con los correos que correspondan.

Diseñado para todas sus necesidades

Cree espacios de trabajo y páginas, asigne usuarios, personalice su portal y manténgase actualizado, todo con una simple herramienta.

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