Gestión de proyectos
lo más eficaz que puede conseguir.
Planifique, haga seguimientos y colabore con el software de gestión de proyectos preferido por más de un millón de empresas.

Realice el trabajo a tiempo, todo el tiempo.
Gestión de tareas
Divida un proyecto grande en partes que se manejen con facilidad. Asigne el trabajo a su equipo y especifique las fechas de inicio y finalización. El progreso se puede revisar desde una variedad de ubicaciones a través de la aplicación, incluido el panel.

Tareas
La unidad básica de trabajo en un proyecto. Un nombre es todo lo que se necesita, pero también puede agregar una descripción, un propietario, una prioridad, fechas de inicio y finalización, un período y mucho más.
Hitos
Una manera de organizar su proyecto basado en sus fases más significativas. Puede asignar un propietario del hito y darle fechas de inicio y finalización.
Kanban
Una vista de las tareas como tarjetas que aparecen en las columnas. Lo ayuda a identificar los obstáculos y a reorganizarse rápidamente con la función de arrastrar y soltar.
Dependencias
Una relación entre las tareas que especifica el orden en que se realizan. Puede ser una relación de fin a comienzo, de comienzo a comienzo, de comienzo a fin o de fin a fin.
Gestión de proyectos sociales
La gestión de trabajo no es solo números e informes. Ahora los hitos, las tareas y los eventos vienen con elementos sociales, lo que le permite comentar sobre esto y ver actualizaciones en la fuente.
Páginas
Establezca una base de conocimientos para almacenar toda la información necesaria para administrar su proyecto. Cualquier recién llegado puede dirigirse aquí y ponerse al día rápidamente.
Fuentes
fa-edit
Las actualizaciones de todo el producto aparecen en la fuente. Agregue comentarios a temas existentes o realice una publicación de estado reciente.
Foros
Publique una idea o pregunta para iniciar una discusión con el equipo. Agregue archivos adjuntos, mencione a gente para enriquecer la conversación.
Chat
Cree salas públicas de discusión, salas privadas con pequeños grupos o conversaciones personales. Todos los chats se archivan a modo de referencia.

Gráficos e informes
Ya sea que tenga una vista amplia del proyecto o que desglose un caso concreto, lo tenemos todo cubierto. Los paneles, los informes y los gráficos están disponibles para todos los niveles de la organización, de manera que nunca tome malas decisiones por falta de información.

Diagrama de Gantt
Vea cómo el progreso cuadra con el plan. Aquí, puede revisar y modificar sus planes mediante las sencillas acciones de arrastrar y soltar.
Gráfico de utilización de recursos
Con tan solo dar un vistazo, puede asignar el trabajo y averiguar quién tiene tiempo de sobra, quién tiene un calendario ajustado y quién está sobrecargado.
Complemento Zoho Analytics
Proporcionamos más de 50 informes predeterminados para obtener información de los proyectos. Aparte de esto, puede crear su propio informe.
Informes de tareas
Vea los informes de tareas agrupados por estado, hito, prioridad, propietario y porcentaje completado. Además, cree sus propios informes personalizados.
Seguimiento de tiempo
Contamos con varias herramientas que ayudarán a cumplir el horario, coordinar el trabajo y tener en cuenta cada hora de trabajo.

Planillas de horas trabajadas
Registre las horas facturables y no facturables, ya sea manualmente o con un temporizador automático. Vea los informes clasificados por tiempo, proyecto o persona.
Horas planificadas
Estime de antemano la duración que tendrá cada tarea y compárela con el tiempo realmente destinado.
Invoice
Con la integración de Zoho Invoice, genere facturas para sus clientes desde los datos de la planilla de horas trabajadas con solo unos clics.
Calendar
Esto no es solo un lugar para planificar eventos. También puede ver la propagación de tareas, hitos y errores en los días que se acercan.
Flujo de trabajo y seguimiento de problemas
Organice todos los problemas por gravedad o fecha de vencimiento para poder registrarlos, seguirlos y solucionarlos. Se pueden personalizar muchas características, incluidos el estado y el flujo de trabajo, para satisfacer las necesidades de su proyecto. La notificación y la automatización de procesos le permiten omitir las cosas pequeñas.
Problemas
Informe los problemas con archivos adjuntos. Cree vistas personalizadas para centrarse en los problemas más urgentes y verifique el progreso con los informes.
SLA
Defina las expectativas adecuadas para sus clientes y supérelas mediante la automatización de los Acuerdos de nivel de servicio.
Notificaciones
Recibirá una notificación por correo electrónico cuando se creen, se asignen, se cierren o se actualicen los problemas.
Reglas empresariales
Defina las reglas que desencadenarán una serie de acciones cuando se cumplan las condiciones. Por ejemplo, se puede configurar una regla para notificar a los usuarios sobre los problemas que ocurran a través de SMS.

La manera más integral de gestionar proyectos.
Hay líderes y equipos de todo tipo. Algunos se desarrollan en el sector de informes y datos, a otros les gusta conversar e interactuar, mientras que muchos requieren la precisión de un reloj. Sin importar cómo le gusta trabajar a su equipo, tenemos lo que necesita.
