M4G
Zoho People

Diseñado para crear

una fuerza de trabajo más feliz

Nosotros nos encargamos de todos los procesos de RR. HH. mientras usted se preocupa de sus empleados. Nos encargamos de todo: desde la administración de asistencia y la incorporación, hasta el seguimiento de tiempo y los reconocimientos.

Administre los datos en forma eficiente

Optimice la recopilación de datos y el almacenamiento seguro mediante nuestro sistema de administración de la base de datos de empleados. Prepare a su organización y mantenga todos los registros de los empleados en una ubicación central.

Administración sencilla de Recursos Humanos

Zoho People proporciona todas las herramientas que necesita para que los empleados y el equipo de RR. HH. trabajen en forma eficiente, actualizada y productiva, dondequiera que estén.

Registro de asistencias

Establezca los horarios de la organización, realice un seguimiento de la asistencia de los empleados y libérese del estrés del día de pago

Registro de ausencias

Hay muchas cosas que se deben atender cuando se trata de ausencias de empleados, desde políticas de permisos hasta cumplimiento, vacaciones y acumulaciones. Utilice nuestro Registro de ausencias para recopilar todas las ausencias de sus empleados.

Mantenga un seguimiento del tiempo

Incorpore clientes, desglose sus proyectos en tareas más pequeñas y registre horas en una planilla de horas trabajadas. La facturación de proyectos es sencilla gracias a que Zoho People está completamente integrado en Zoho Books, Zoho Invoice y QuickBooks.

Administre la programación de turnos

La administración de turnos es, por sí sola, un gran desafío. Zoho People facilita la creación de turnos, la realización de rotaciones periódicas, el cambio de turnos sin problemas y mucho más.

Aumente la cantidad de evaluaciones de rendimiento

Cambie la manera en que realiza evaluaciones y vea los aspectos positivos del rendimiento de los empleados. Ofrezca y reciba retroalimentación durante todo el año, utilice módulos de evaluación como KRA y Goals, y personalice el ciclo de reconocimientos.

Fomente la participación de sus empleados

Como parte del equipo de RR. HH., sabe que generar un espacio de trabajo colaborativo es esencial para que los empleados se desarrollen. Zoho People permite que los empleados no solo realicen un seguimiento de sus actividades, sino que también de su trabajo como equipo.

Deje de utilizar intermediarios; permita que los empleados tengan la autonomía para ver y mantener sus propios registros. Con Zoho People, los empleados pueden ingresar su información, solicitar permisos, enviar aprobaciones, entre otras acciones.

Manténgase al tanto de las actividades de todos los lugares de trabajo gracias a las fuentes y notificaciones instantáneas, tal como lo haría en su plataforma de red social favorita. Nunca fue más fácil compartir ideas, iniciar un debate y realizar anuncios importantes.

Administración de documentos

Ya sea para enviar cartas de ofrecimiento o contratos, o para actualizar las políticas, nunca ha habido una forma más óptima de administrar y compartir todos los documentos de RR. HH.

Archivador

En el archivador de Zoho People se almacenan todos los documentos en una sola ubicación segura y central. Ordene, organice y comparta archivos, y no los pierda en la confusión.

Firma electrónica

Debido a todos los documentos que se deben firmar y archivos, Zoho People se integra en Zoho Sign, Docu Sign y Adobe Sign.

Personalice su manera de trabajar

Permita que Zoho People trabaje de la misma manera que usted con nuestra gran capacidad de personalización de formularios y flujos de trabajo. Cree el sistema que necesita con campos y pestañas que se ajusten a los parámetros de su organización e industria.

Integraciones sin problemas

Zoho People se integra sin problemas en varias aplicaciones de Zoho y terceros. Por lo tanto, ¿para qué cambiar entre distintas aplicaciones cuando sus sistemas pueden hacer la parte más difícil?

Administración de acceso de usuarios

Zoho People le permite escoger a los usuarios de la organización que deben contar con acceso para ver o editar ciertos documentos, módulos o, incluso, ubicaciones. Las direcciones IP y la geolocalización lo ayudarán a validar incluso los registros y los horarios de los empleados.

Maneje al personal en cualquier lugar.

Comuníquese con sus empleados y gestione todas sus actividades de RR. HH. desde cualquier lugar.

home-screen-2-1x
Suscríbase a nuestro Boletín