M4G
Zoho Orchestly

Organice los flujos 
de trabajo de su negocio.

Automatice, administre y optimice los flujos de trabajo de su empresa con nuestro software de administración de flujo de trabajo sin código.

Arrastrar y soltar

Divida su proceso en etapas detalladas, por simples o complejas que sean. Simplemente arrastre y suelte para crearlos en nuestro intuitivo generador de procesos y pruébelos con la función de validación de procesos.

Optimizar para la eficiencia

La simple automatización de sus procesos no es una solución, es imperativo que los rastree y los revise si es necesario. Blueprint mantiene un registro de auditoría para ayudarlo a rastrear sus procesos e identificar cuellos de botella. Puede editar los informes predeterminados o crear nuevos, según sea necesario.

Sigue tus peticiones

Consulte el estado de las solicitudes que ha enviado, en tiempo real. Realice un seguimiento de las solicitudes asignadas a usted y a su equipo, y céntrese en las más sensibles al tiempo agrupando y filtrando los datos.

Trabajar juntos a la perfección

Agregue usuarios y equipos, con diferentes roles y perfiles, y determine quién tiene acceso a qué y qué permisos tienen.

Administre sus flujos de trabajo, donde sea que esté.

Lleve un registro de su trabajo, incluso mientras viaja, con nuestras aplicaciones iOS y Android.

orchestly-iphone-view
Suscríbase a nuestro Boletín