M4G
Zoho Motivator

Herramienta de gestión
de la actividad de ventas de Zoho CRM

Zoho Motivator captura los datos de su cuenta de CRM para darle información en tiempo real sobre las actividades de ventas. Esta información le da una idea sobre qué comportamientos necesita mejorar y qué herramientas necesita para lograrlo. Obtenga análisis, cree metas y concursos, y dé a su equipo el reconocimiento que merece.

Información en tiempo real.

Obtenga información acerca del rendimiento de su equipo de ventas para que pueda tomar medidas y aumentar los ingresos. Motivator transforma sus datos de CRM en dólares destacando conductas clave de venta en las que enfocarse para impulsar el crecimiento.

Paneles

Conozca el rendimiento de su equipo y de miembros individuales en un instante usando los paneles. Acceda a objetivos, métricas y otros datos de venta importantes desde una sola ubicación.

Gráficos

Analice sus cifras en profundidad para entender el contexto detrás de sus cifras de ventas, de forma que pueda tomar decisiones más informadas.

Promueva los comportamientos correctos.

En las ventas, el crecimiento es el resultado directo de sus actividades y conductas diarias. Es por eso que centrarse en mejorar sus procesos es más importante que simplemente examinar sus números. Las metas, las tarjetas de puntuación y los concursos le permiten impulsar conductas clave que generen más ventas.

Metas y tarjetas de puntuación.

Canalice las metas de su organización a su equipo de ventas transformándolas en objetivos personales. Porque nada logra impulsar los resultados de las ventas del equipo como los puntos de referencia concretos y personalizados.

Concursos.

Los concursos son una gran forma de fomentar una competencia sana, de mantener al equipo involucrado y de darle un toque de diversión a esas tareas rutinarias de venta.

Motive a su equipo.

Motivator garantiza que el éxito de su equipo de ventas nunca pase inadvertido. Transmita actividades de venta en la pantalla grande y observe cómo su lugar de trabajo cobra vida. Muestre KPI (indicadores clave de rendimiento), metas y concursos como una “instantánea” para mostrar el rendimiento agregado o como una “tabla de puntuación” para comparar el rendimiento individual y del equipo.

Manténgase motivado y al día dondequiera que su trabajo lo lleve.

El trabajo de ventas no es uno administrativo con horario fijo; es un trabajo en el que se hace lo que sea necesario, sin importar el lugar. No está limitado a su escritorio o cubículo para ver sus tarjetas de puntaje personales o clasificaciones de concurso. Acceda a sus KPI (Indicadores clave de rendimiento), metas y concursos con actualizaciones de CRM en tiempo real mediante la aplicación móvil Zoho Motivator.

Suscríbase a nuestro Boletín