M4G
Zoho Motivator

Herramienta de gestión
de la actividad de ventas de Zoho CRM

Zoho Motivator captura los datos de su cuenta de CRM para darle información en tiempo real sobre las actividades de ventas. Esta información le da una idea sobre qué comportamientos necesita mejorar y qué herramientas necesita para lograrlo. Obtenga análisis, cree metas y concursos, y dé a su equipo el reconocimiento que merece.

Motivator TV: potencie la visibilidad, el reconocimiento y la diversión.

Haga que el proceso de ventas sea divertido, competitivo y envolvente con múltiples canales para hacer partícipe a su equipo. Llénelos con KPI (indicadores clave de rendimiento), metas y clasificaciones de concursos.

Información en tiempo real

Impulsar el rendimiento es más que solo datos y tablas de clasificación. Invite a su equipo a dar su mayor esfuerzo con metas y concursos que proporcionen objetivos claros, comentarios en tiempo real y un mayor reconocimiento del rendimiento.

Defina sus prácticas deseadas de ventas

Motivar e impulsar a su equipo de ventas comienza con puntos de referencia claros y concretos. Transforme las metas de la organización en objetivos personales definiendo las conductas clave de ventas para ayudar a todos a mantener su ritmo y maximizar su potencial.

Vincule recompensas a las metas

Cree varias categorías de premios y alinéelas con sus objetivos organizacionales. Siempre que se logre un objetivo o se alcance una meta, Zoho Motivator se asegura de correr la voz a todo el equipo. Visualice el rendimiento de sus equipos.

Manténgase motivado y al día dondequiera que su trabajo lo lleve.

El trabajo de ventas no es uno administrativo con horario fijo; es un trabajo en el que se hace lo que sea necesario, sin importar el lugar. No está limitado a su escritorio o cubículo para ver sus tarjetas de puntaje personales o clasificaciones de concurso. Acceda a sus KPI (Indicadores clave de rendimiento), metas y concursos con actualizaciones de CRM en tiempo real mediante la aplicación móvil Zoho Motivator.

Suscríbase a nuestro Boletín