M4G
Zoho Meeting

Sólida solución 
de conferencias web.

Realice lanzamientos de productos, demostraciones de características, presentaciones de ventas, seminarios web para clientes potenciales y para capacitaciones de usuarios, y reuniones en línea directamente desde el navegador.

La herramienta de seminario web más sencilla

¡Y se basa totalmente en el navegador! Olvídese de los complementos anticuados e inseguros, como Flash. Gracias a la última tecnología WebRTC en navegadores modernos, ni el presentador ni los participantes deben descargar algo.

Grabación y repeticiones sencillas.

Realice un seguimiento para generar más clientes potenciales. Grabe su reunión o seminario web y compártalo con los participantes para que puedan consultarlo en el futuro. Todo lo que necesitan para verla de nuevo es un navegador.

Atraiga a un público más grande

Promocione el enlace de registro en sus sitios web, foros comunitarios, medios sociales y firma de correo electrónico. Incluso puede agregar el formulario de registro directamente a su sitio web para aumentar la cantidad de inscripciones.

Impulse una mayor asistencia

Gracias a la programación de confirmación de asistencia (RSVP), la integración de calendario y los correos electrónicos de recordatorio, podrá impulsar una mayor asistencia para su seminario web o reunión. Prepárese para su seminario web y nosotros nos encargaremos de la asistencia.

Reuniones en línea en cualquier lugar.

Celebre una reunión o únase a ella desde la aplicación. Invite a participantes y reúnase en línea, colabore con videos, comparta su pantalla y grabe su reunión.

meeting-home-screen
Suscríbase a nuestro Boletín