M4G
Zoho Desk

Haga de la atención al cliente
lo más importante de su empresa.

Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

Funciones

Hay una herramienta útil para todo tipo de tickets. Además, es inteligente y contextual.

Multicanal

Esté disponible para sus clientes sin importar el canal de comunicación que elijan.

Centro de ayuda para múltiples marcas

Cree un portal de autoservicio distinto para los clientes de cada marca.

Varios sectores

Haga que la organización del servicio de asistencia refleje la estructura de su empresa.

Correo electrónico

Permita comunicaciones por correo electrónico simples y contextualizadas.

Telefonía

Conversaciones telefónicas convencionales, pero con la ayuda del contexto.

Redes sociales

Optimice su presencia en redes sociales a través del servicio de asistencia.

Chat en vivo

Esté disponible para sus clientes, al instante.

Presentamos a Zia, la inteligencia artificial para los equipos de servicio al cliente. Manténgase al tanto de cada aspecto de su esfuerzo de servicio al cliente con Zia.

Zia Voice

Zia les habla a sus clientes y los ayuda a encontrar soluciones más rápido.

Pregúntale a Zia

Zia comparte con sus clientes soluciones pertinentes directamente desde su base de conocimientos.

Etiquete tickets automáticamente

Zia identifica los aspectos clave de un ticket y los agrega como etiquetas.

Análisis de opiniones

Zia examina detalladamente los comentarios de cada hilo de una conversación.

Notificaciones de Zia

Obtenga notificaciones cada vez que haya una actividad inusual en su flujo de tickets.

Panel de Zia

Monitoree las estadísticas fundamentales de Zia en una pantalla unificada.

Asistente de respuesta

Zia muestra las soluciones pertinentes de la base de conocimientos a los agentes para que puedan usarlas en las respuestas de los tickets.

Desarrollador de habilidades de Zia

Entrene a Zia a fin de que realice acciones específicas para su negocio.

Potencie a los clientes para que encuentren las respuestas a sus preguntas por sí mismos y motive a su comunidad de usuarios.

ASAP

Integre las funciones de autoservicio del cliente en sus sitios web y aplicaciones móviles.

Centro de ayuda para múltiples marcas

Cree un portal de autoservicio distinto para los clientes de cada marca.

Comunidad

Genere y desarrolle una comunidad de clientes existentes, clientes potenciales y visitantes.

Base de soluciones

Cree un repositorio de soluciones para las preguntas más frecuentes.

Aquí encontrará todo lo que sus agentes necesitan para colaborar, comunicarse y asegurar las relaciones con los clientes.

Modos de trabajo

Un sistema galardonado que organiza tickets abiertos automáticamente a fin de aumentar la productividad de los agentes.

Editor de respuestas

Elabore y envíe la mejor respuesta en función del contexto del cliente, las preguntas frecuentes, las plantillas y mucho más.

Equipos

Facilite la colaboración y el trabajo a sus empleados en lo que respecta a tickets de clientes.

Aplicaciones móviles

Gestione tickets, incluso cuando no esté en su escritorio.

Integración de CRM

Zoho Desk y Zoho CRM: las herramientas de gestión de clientes más avanzadas.

Seguimiento de tiempo

Manténgase al tanto del tiempo dedicado a cada ticket y tarea.

Eficiencia de tickets

Utilice estas pequeñas y útiles herramientas para cerrar más tickets con mayor rapidez.

¿Por qué dedicar tiempo a tareas rutinarias cuando puede dejar que su servicio de asistencia las haga todas automáticamente? Automatice, ahorre tiempo y enfóquese en las relaciones con los clientes.

Elementos basicos

Gestione todos los componentes que forman su servicio de asistencia.

Asignación de tickets

Asegúrese de que cada ticket se asigna automáticamente al agente adecuado.

Reglas de notificación

Informe a los clientes y a los agentes automáticamente acerca del avance realizado en los tickets.

SLA y escalaciones

Mantenga los niveles de servicio y escale las infracciones automáticamente.

Blueprint

Gestione procesos complejos de servicios multifuncionales eficientemente.

Diseños

Recopile y almacene información relacionada con los procesos de servicio.

Flujos de trabajo

Escriba reglas para actualizar campos, enviar alertas, agregar tareas y realizar acciones.

Funciones únicas

Escriba código personalizado para conectarse con módulos y otros productos de software.

Proporcione más solidez a su servicio de asistencia con la potencia de integraciones nativas y de terceros.

Ampliación

Personalice y amplíe el servicio de asistencia para adaptarse a las necesidades del negocio.

Integración

Conecte Zoho Desk con otros softwares utilizados en su empresa.

Marketplace y plataforma

Utilice las extensiones para incorporar widgets interactivos en la interfaz de Zoho Desk.

SDK

Utilice los potentes SDK de Zoho Desk para crear aplicaciones móviles personalizadas.

API

Integre módulos de Zoho Desk con otros servicios.

Mida cada detalle en cuanto a sus esfuerzos de servicio al cliente y manténgase en la ruta hacia una mejora continua.

Informes y paneles

Cree informes y visualizaciones para monitorear el rendimiento del equipo.

Oficinas Centrales

Un panel en vivo que muestra las tendencias a nivel general e información detallada a los gerentes. Radar Una aplicación móvil para el gerente proactivo y práctico.

Radar

Una aplicación móvil para el gerente proactivo y práctico.

Personalice Zoho Desk para satisfacer completamente las necesidades de su empresa.

Diseños

Recopile y almacene información relacionada con los procesos de servicio.

Centro de ayuda para múltiples marcas

Cree un portal de autoservicio distinto para los clientes de cada marca.

Estado

Defina cada paso de un ticket, desde su creación hasta el cierre.

Plantillas

Cree y utilice plantillas para correos electrónicos, notificaciones y formularios de tickets.

Asignación de dominio

Transforme al Centro de ayuda en una extensión de la marca mediante la asignación de este a su propio dominio.

Cambio de marca

Haga que el servicio de asistencia coincida con su personalidad de marca.

En Zoho, la seguridad es nuestra principal prioridad. Con Zoho Desk, logre un equilibrio entre proteger los datos del cliente y proporcionar a su equipo suficiente flexibilidad.

Funciones

Ingrese la jerarquía de la organización para mejorar el flujo de datos.

Perfiles

Defina el nivel de acceso que tiene cada función en la organización.

Intercambio de datos

Controle quién puede acceder a los datos de cada módulo.

Seguridad a nivel campo

Controle quién puede ver y modificar los datos de su servicio de asistencia.

GDPR

Avance un paso más hacia el cumplimiento del RGPD con Zoho Desk.

Su escritorio. En la palma de la mano.

Con la aplicación de Zoho Desk para iOS y Android, los agentes pueden ponerse al día, colaborar con los demás y proporcionar asistencia de primera calidad al cliente desde cualquier lugar.

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