Un CRM que lo ayuda a vender mejor,
de manera más inteligente y más rápido.
Llegue a clientes potenciales en el momento preciso e interactúe con ellos en todos los canales. El software Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar más tratos de una forma más inteligente.

La seguridad es la principal prioridad
Todas las organizaciones deben encontrar el equilibrio entre la protección de los datos de sus clientes y la entrega de libertad a los empleados para que realicen su trabajo. Zoho CRM cumple con estos dos requisitos.
Colaboración del equipo
Las fuentes, el chat, el repositorio para compartir ventas colaterales y el calendario centralizado en tiempo real de Zoho CRM hacen que cerrar un trato sea más sencillo para todos.
Personalización
Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace. Gracias a las vistas personalizadas, los filtros y los campos, decida la cantidad de datos que desea ver en cualquier momento y en el idioma que prefiera.
Lleno de funciones. Lleno de contexto.
Multicanal
Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.
Automatización de ventas
Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente, de este modo se pueden enfocar en cerrar una mayor cantidad de tratos en menos tiempo.
Análisis y rendimiento
Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes, los análisis y los pronósticos de Zoho CRM.
Informes
La generación de informes en tiempo real le proporciona datos sobre diversas mediciones, como tendencia ventas, campañas de marketing, informes de actividad y rendimiento del equipo.


Gestión del territorio
Segmente a los cliente en diferentes territorios, asígneles los representantes indicados, obtenga datos sobre las ventas a lo largo del territorio y sobrepase los pronósticos de ventas.
Proyecciones
Realice proyecciones más precisas. Pronostique las ventas futuras y mídalas en comparación con las ventas actuales.

Análisis
Cree paneles, analice tendencias, manténgalo al tanto de los indicadores clave de rendimiento y conozca su estado según sus objetivos.

Gestión del flujo
Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos. Además, obtendrá mejor visibilidad de su flujo de ventas.
Gestión de clientes potenciales
Capte clientes potenciales, automatice sus calificación, identifique quiénes concretarán y realice un seguimiento con contexto.
Gestión de cuentas
Facilite el proceso de venta mediante la visualización de tratos potenciales, contactos y tareas de la compañía en un solo lugar.
Gestión de acuerdos
Cierre más ventas en menos tiempo. Sepa en qué etapa se encuentra un trato y aproveche cada oportunidad.
Gestión de contactos
Obtenga perspectivas en tiempo real acerca de sus clientes, relaciónese con ellos y construya relaciones sólidas.
Automatización de marketing
Logre que el equipo de marketing y el de ventas estén en sintonía. Genere nuevos clientes potenciales, ejecute campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compare el gasto en publicidad con los ingresos de las ventas gracias a la integración de Google Ads.