Zoho CRM

Un CRM que lo ayuda a vender mejor,
de manera más inteligente y más rápido.

Llegue a clientes potenciales en el momento preciso e interactúe con ellos en todos los canales. El software Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar más tratos de una forma más inteligente.

La seguridad es la principal prioridad

Todas las organizaciones deben encontrar el equilibrio entre la protección de los datos de sus clientes y la entrega de libertad a los empleados para que realicen su trabajo. Zoho CRM cumple con estos dos requisitos.

Colaboración del equipo

Las fuentes, el chat, el repositorio para compartir ventas colaterales y el calendario centralizado en tiempo real de Zoho CRM hacen que cerrar un trato sea más sencillo para todos.

Personalización

Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace. Gracias a las vistas personalizadas, los filtros y los campos, decida la cantidad de datos que desea ver en cualquier momento y en el idioma que prefiera.

Lleno de funciones. Lleno de contexto.

Multicanal

Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.

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Social

Comprenda lo que dicen las personas sobre su marca y capte clinetes potenciales desde los medios socieales más imporatantesen su CRM

 

 

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Portales

Permita que sus clientes, vendedores y socios tengan acceso a las compras, ls casos y las facturas anteriores mediante distintos portales para que puedas tomar decisiones de compra informada.

 

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Telefonía

Conéctese en un clic. Contacte clientes por teléfono dentro del CRM mediante un solo clic.

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SalesSignals

Junta todos los canales en una línea de tiempo organizada y llega a todos los clientes potenciales.

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Reglas de flujo de trabajo

 Cada vez que su equipo se mantiene al tanto de un cliente potencial o actualiza un campo, se debe realizar una cantidad de trabajo manual. Realice tareas más rápido gracias a los flujos de trabajo.

 

Macros

Realice tres tareas con una sola macro. Envíe correo electrónico, actualice los capos requeridos y programe las tareas de seguimiento.

 

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Reglas de asignación

Asigne clientes potenciales de un canal o sector en particular, o distribúyalos equitativamente mediante el método de repartición en partes iguales.

 

 

Automatización de ventas

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente, de este modo se pueden enfocar en cerrar una mayor cantidad de tratos en menos tiempo.

Análisis y rendimiento

Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes, los análisis y los pronósticos de Zoho CRM.

Informes

La generación de informes en tiempo real le proporciona datos sobre diversas mediciones, como tendencia ventas, campañas de marketing, informes de actividad y rendimiento del equipo.

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Gestión del territorio

Segmente a los cliente en diferentes territorios, asígneles los representantes indicados, obtenga datos sobre las ventas a lo largo del territorio y sobrepase los pronósticos de ventas.

Proyecciones

Realice proyecciones más precisas. Pronostique las ventas futuras y mídalas en comparación con las ventas actuales.

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Análisis

Cree paneles, analice tendencias, manténgalo al tanto de los indicadores clave de rendimiento y conozca su estado según sus objetivos.

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Gestión del flujo

Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos. Además, obtendrá mejor visibilidad de su flujo de ventas.

Gestión de clientes potenciales

Capte clientes potenciales, automatice sus calificación, identifique quiénes concretarán y realice un seguimiento con contexto.

Gestión de cuentas

Facilite el proceso de venta mediante la visualización de tratos potenciales, contactos y tareas de la compañía en un solo lugar.

Gestión de acuerdos

Cierre más ventas en menos tiempo. Sepa en qué etapa se encuentra un trato y aproveche cada oportunidad.

Gestión de contactos

Obtenga perspectivas en tiempo real acerca de sus clientes, relaciónese con ellos y construya relaciones sólidas.

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Formularios web

Realice un seguimiento de cada campaña. Establezca presupuestos, asigne tareas a las personas adecuadas y ejecute su campaña de principio a fin dentro de Zoho CRM.

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Campaign

Realice un seguimiento de cada campaña. Establezca presupuestos, asigne tareas a las personas adecuadas y ejecute su campaña de principio a fin dentro de Zoho CRM.

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Clientes potenciales de ferias de trabajo

La aplicación analiza la información de los clientes potenciales de ferias de trabajo y completa automáticamente los campos para usted en su CRM, de forma que pueda realizar un seguimiento con facilidad.

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Google Ads

Sepa exactamente cuánto se gasta en cada campaña de marketing, además de saber cuál tuvo más éxito gracias a la integración de Google Ads.

Automatización de marketing

Logre que el equipo de marketing y el de ventas estén en sintonía. Genere nuevos clientes potenciales, ejecute campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compare el gasto en publicidad con los ingresos de las ventas gracias a la integración de Google Ads.

Experimente una forma más inteligente de cerrar tratos.

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