M4G
Zoho Creator

Aplicaciones personalizadas
para dirigir su empresa.

Zoho Creator ofrece a su empresa una potente automatización del flujo de trabajo. Instale o cree aplicaciones para la web y obtenga aplicaciones móviles personalizables automáticamente.

Instálelo y comience a personalizar.

Explore nuestro conjunto de aplicaciones con más de 50 aplicaciones empresariales listas para usar. Desde gestión de contactos básicos y ventas complejas, hasta la interacción con el cliente: encontrará soluciones prediseñadas que abarcan cada aspecto de su empresa.

Integre sus aplicaciones favoritas.

Comparta datos desde y hacia sus aplicaciones de Zoho Creator o servicios de terceros como Zapier, PayPal y muchos más.

Hágalo usted mismo.

Nuestra interfaz con método de arrastrar y soltar facilita la creación de formularios y paneles. Por otro lado, nuestro potente lenguaje de programación, Deluge, permite agregar complejos flujos de trabajo empresariales. Todas las aplicaciones son móviles de origen, y usted puede personalizar diseños separados, acciones y gestos para teléfonos inteligentes y tablets.

¿Tiene las características de un desarrollador?

Aproveche nuestra plataforma y cree soluciones para una audiencia global. Puede elegir sus clientes y establecer los precios para sus aplicaciones. Obtenga más información acerca de nuestro programa de desarrolladores.

Aproveche del mundo digital.

Cuando dirige una empresa, dirige muchas cosas simultáneamente. Es fácil perder el enfoque en las prioridades si debe pensar en los interesados, las actualizaciones de estado y las tareas en curso. Deshágase del trabajo tedioso y concéntrese en hacer crecer su empresa.

creator-home-top-screen
Suscríbase a nuestro Boletín