Un software de administración de
contactos agradablemente sencillo.

 Zoho ContactManager es un software en línea de administración de contactos que le permite organizar contactos, tareas y acuerdos en un solo lugar.

undraw_people_search_wctu

Características

Una vista unificada de contactos y actividades

Toda la información que necesita acerca de sus contactos de negocios, a su alcance. Mantenga a su equipo constantemente actualizado mediante las fuentes.

Manténgase al tanto de las tareas y los acuerdos

Asigne tareas, lleve un seguimiento de las asignaciones pendientes y planifique actividades de seguimiento. Consiga una mejor visión del estado de sus tareas. Supervise con atención los acuerdos y no pierda oportunidades.

Una manera versátil de ordenar sus cosas

Clasifique y etiquete los contactos, los acuerdos y otros registros con distintos parámetros mediante etiquetas.

Plantillas inteligentes

Mejore su productividad mediante una amplia variedad de plantillas de tareas y correos electrónicos. Comparta las mejores prácticas con su equipo y manténgase enfocado cuando trabaja en tareas importantes.

Búsqueda inteligente

Encuentre al instante lo que necesita con la función de búsqueda avanzada multicondicional. Por ejemplo, puede buscar los contactos en su ciudad cuya fecha de cumpleaños sea hoy y hayan hecho una cierta cantidad de negocios con usted, sin necesidad de analizar grandes cantidades de datos.

Conéctese en una nota personal

Interactúe con sus contactos en Facebook y Twitter desde la aplicación. Además, puede llevar un registro de información específica como el deporte favorito de sus contactos mediante los campos personalizados.

Convierta a las visitas de su sitio web en contactos

Convierta instantáneamente a las visitas de su sitio web en contactos con el Formulario de web a contactos. Simplemente incruste este formulario en su sitio web y vea cómo aparecen los contactos y los clientes potenciales.

Lleve su empresa donde quiera que vaya

Con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android, puede administrar rápidamente sus contactos dondequiera que esté. Escanee tarjetas de negocios y agréguelas a sus contactos. Puede actualizar la información de sus contactos incluso si está sin conexión.

.

contactmanager-mobile-apps-poster
Suscríbase a nuestro Boletín