Zoho Connect

Conéctese
para la colaboración en equipo

Zoho Connect es un software de colaboración en equipo que reúne a las personas y los recursos necesarios en un lugar, lo que facilita aún más la realización del trabajo.

Reúnanse para hacer más trabajos

Cree grupos para brindar a su equipo un espacio que les permita comunicarse libremente, mantener toda la información importante en un lugar y trabajar juntos.

Inicie conversaciones

Utilice las fuentes para compartir ideas y comenzar conversaciones. Las fuentes le proporcionan una vista organizada y preparada de las conversaciones más relevantes para usted, a fin de que pueda mantenerse completamente actualizado en torno a lo que sucede en su lugar de trabajo sin esfuerzo.

Canalice las conversaciones de equipo

El mundo se mueve rápidamente. Cuando el tiempo es sumamente importante, la comunicación debe mantener el ritmo. Es aquí donde entran en juego los canales y ayudan a los equipos a concentrar sus esfuerzos en tiempo real.

Mantenga sus archivos donde pueda encontrarlos.

Coloque los archivos de trabajo en un lugar para que todos puedan acceder a ellos cuando sea necesario. Cree documentos con su equipo utilizando nuestros editores en línea y convierta la escritura en un proceso colaborativo.

Planificar. Priorizar. Realizar.

Todo lo que se necesita para inspirar grandes ideas es una conversación con su equipo. Dele vida a estas ideas de inmediato con las tareas.

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