Software de marketing por
correo electrónico que impulsa las ventas.
Cree, envíe y realice un seguimiento de las campañas por correo electrónico que ayudan a construir una sólida base de clientes. Zoho Campaigns lo tiene todo: desde hermosas plantillas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar, además de herramientas para análisis en tiempo real.

Características potentes, resultados simplificados
Ya sea que esté vendiendo un producto o interactuando con sus clientes, las campañas por correo electrónico son una de las formas más eficaces para mantenerse conectado. Con Zoho Campaigns puede crear, enviar y compartir campañas por correo electrónico de forma rápida y eficaz, además de hacer seguimiento.
Gestión de suscriptores
Importe suscriptores de distintas fuentes, incluidas Zoho CRM, Eventbrite y G Suite, a Zoho Campaigns e interactúe con estas fuentes de inmediato.


Tenga conocimiento del comportamiento de su audiencia gracias a las pruebas A/B
¿Y si pudiera determinar qué mensaje da mejores resultados con su audiencia y cuándo es más probable que lo vean, para así aumentar la tasa de conversión? Con Zoho Campaigns, puede utilizar pruebas A/B para entregar el mensaje adecuado en el momento justo. Envíe diferentes versiones de su campaña a distintos segmentos de su audiencia, y descubra qué mensaje funciona mejor.
Boletines informativos adaptados a su estilo
Diseñe boletines elegantes y comunique con estilo las ideas de su marca a su audiencia. Puede elegir una plantilla de la galería, importar su propia plantilla en HTML o personalizar los diseños básicos para conseguir boletines increíbles.
Plantillas prediseñadas
Contamos con una amplia gama de plantillas para cualquier ocasión. Seleccione una y diseñe su boletín en cuestión de segundos.


Editor de arrastrar y soltar
El editor de plantillas le permite personalizar el aspecto de los boletines como desee: agregue imágenes, cuadros de texto, botones de redes sociales y mucho más.
Automatización que trabaja para usted
Genere mensajes con base en las interacciones de los destinatarios con sus campañas. Ya sea que esté enviando mensajes de presentación, conversión de clientes potenciales o fomento de la participación de clientes existentes, solo debe establecer las condiciones y dejar que la automatización se encargue del resto.
Respuestas automáticas
Diseñe y programe secuencias de correos electrónicos. Las respuestas automáticas envían los mensajes adecuados a las personas correctas, en el momento justo y sin fallas.


Flujos de trabajo
Agregue a los suscriptores a las listas de correo electrónico correctas, a fin de determinar su audiencia objetivo con más precisión que nunca antes.
Aproveche el contenido personalizado para crear lazos
Los mensajes tienen un mejor efecto en su audiencia cuando están hechos a la medida. Esto prepara el camino para establecer relaciones duraderas con el cliente.
Fusión de etiquetas
Los correos electrónicos personalizados ofrecen excelentes resultados en comparación con los mensajes genéricos e impersonales. La fusión de etiquetas permite que sus mensajes suenen más humanos y creen lazos más fuertes.


Contenido dinámico
No puede enviarles el mismo correo electrónico a todos y esperar grandes resultados. Cambie el contenido de sus correos electrónicos de forma dinámica para que tengan un aspecto más personal y mejore las tasas de conversión.
A veces, menos es más
Enviar la cantidad correcta de correos electrónicos a su audiencia es tan importante como el contenido de los correos. El límite de correos electrónicos de Campaigns le permite controlar la cantidad de correos que le envía a su audiencia en un período determinado.

Aumente el alcance mediante campañas de redes sociales
Comparta sus campañas en las redes sociales para que el mensaje llegue a una audiencia más amplia. Publique sus campañas en Facebook, Twitter y LinkedIn para hacer crecer el número de seguidores.

Análisis en tiempo real para medir el éxito
Lleve un seguimiento del rendimiento de la campaña mediante informes intuitivos que muestran cuántos clics, lecturas, cancelaciones de suscripción y envíos fallidos tiene su campaña, además de la cantidad de veces que ha sido compartida. Además, puede aprovechar los informes geográficos para llevar un seguimiento de las ubicaciones de los destinatarios, y averiguar si los lectores están viendo el contenido en una computadora o en dispositivos móviles.

En todos los lugares al mismo tiempo
No espere hasta el regreso a su escritorio para enviar las campañas. La edición móvil de Zoho Campaigns le permite agregar suscriptores a las listas de correos, enviar campañas y revisar/compartir informes sin importar dónde se encuentra.
Zoho Campains esta disponible en App Store y Play Store.
