M4G
Zoho Bug Tracker

Corrija errores rápido y
envíe un excelente software

Una aplicación simple, rápida y escalable de seguimiento de errores que lo ayuda a corregirlos fácilmente y a entregar productos excelentes a tiempo

Registre y realice seguimiento de los errores

Registre los errores de manera sencilla, además de realizarles un seguimiento en función de los criterios deseados. Cree vistas personalizadas para centrarse en los errores de su proyecto más sensibles respecto del tiempo. Gracias a los informes, revise cuántos errores se han registrado, si se han solucionado y mucho más.

Personalícelos para adaptarlos a sus necesidades

Cree sus propios campos y flujos de trabajo para satisfacer sus necesidades. Personalice su interfaz mediante nuestras herramientas de configuración.

Registro de errores automatizado

Establezca reglas para activar actualizaciones en los campos de un error o en las aplicaciones de terceros. Las notificaciones de correo electrónico los mantienen a usted y su equipo informados cuando se crean errores, se actualizan y mucho más. Automatice sus acuerdos de nivel de servicio para cumplir con los objetivos de su cliente.

Facture su tiempo sabiamente

Registre sus horas facturables y no facturables con la planilla de horas trabajadas. La integración de BugTracker en Zoho Invoice le permite generar rápidamente las facturas y cuentas.

Bug Tracking, a la punta de tus dedos

Sigue conectado, donde sea que estes. Rapidas actualizaciones, manejo de bugs, participa en discusiones, y toma las acciones necesarias, todo desde la palma de tu mano,

bugtracker-mobile-section
Suscríbase a nuestro Boletín