M4G
Zoho Books

Software de contabilidad en línea.
Diseñado para pequeñas empresas.

Zoho Books es un software de contabilidad que le permite manejar sus finanzas, preparar sus declaraciones tributarias, automatizar flujos de trabajo comerciales, además de ayudarlo a trabajar colectivamente entre departamentos.

Las pequeñas empresas escogen Zoho Books para sus procesos de contabilidad

Simple

Sin necesidad de cursos intensivos. Sin manuales sobre contabilidad. Configure Zoho Books en cuestión de minutos y empiece inmediatamente a administrar sus finanzas. Si tiene un problema, nuestro equipo de soporte y recursos de ayuda pueden ayudarlo a encontrar una solución.

 

Personalizable

No tenga miedo de hacer más con su software de contabilidad. Zoho Books automatiza sus flujos de trabajo comerciales y le permite crear capas de funcionalidad para cubrir los casos de uso comercial más exclusivos.

 

Cumplimiento

Facilitamos los procesos tributarios para las pequeñas empresas. Generar informes financieros, conocer sus obligaciones tributarias sobre ventas y preparar los formularios 1099 es muy sencillo con Zoho Books.

 

Colaboración

El tiempo es dinero. Ahorre en ambos con Zoho Books. Con nuestras integraciones es posible agilizar la comunicación entre departamentos y ahorrar dinero para ayudarlo a brindar un mejor servicio a los clientes. Incluso puede trabajar en conjunto con los clientes mediante nuestro portal de clientes para agilizar su ciclo de transacción.

 

Escalable

Su software de contabilidad debe acompañarlo en su proceso de crecimiento. Zoho Books realiza un seguimiento de miles de pagos mediante recordatorios automatizados de pago. Nuestro sistema de facturación y banca en varias divisas facilita el proceso de ventas globales.

 

Seguro

Con los datos en la nube, permanezca conectado con sus finanzas en todo momento. Zoho Books protege sus datos financieros con encriptado SSL de 256 bits, autenticación de dos factores y análisis regular para detectar y prevenir virus e intrusos.

 

Tu negocio en todas partes.

Mantente conectando a tu negocio, no importa donde estes. Envia presupuestos, maneja tu tiempo y ten a mano la información más importante acerca de tu negocio en nuestro portal para tu dispositivos iOs, Android o Windows device.

 

all-apps-1x
Suscríbase a nuestro Boletín