M4G
Zoho Backstage

Software de gestión de eventos

Software de gestión de eventos 
para planificadores, empresas y agencias.

Diseñe experiencias que no olvidarán. Zoho Backstage facilita la gestión de reuniones y eventos a gran escala como conferencias, ferias de negocios y lanzamientos de productos.

¿Qué puede hacer Backstage por usted?

Cree una gratificante experiencia de evento para sus asistentes. Interactúe con ellos, entreténgalos, edúquelos y haga que deseen volver.

Diseñe para impresionar.

Cada evento necesita una plataforma de lanzamiento única. Zoho Backstage lo orientará a través de una serie de pasos para crear un sitio web completo para su evento sin necesidad de contar con personal de diseño. ¡Tiene nuestra palabra! No tendrá que escribir ninguna línea de código. Rellene el contenido y lance su sitio en Internet.

Promueva para realizar contactos.

Cuénteles a todos acerca de su evento. Promueva el sitio web publicado de su evento utilizando nuestras herramientas. Contáctese con las personas vendiendo tickets, compartiendo publicidad de banners en blogs y sitios web, y corriendo la voz en las redes sociales.

Conéctese con la experiencia.

Agregue interacción a la experiencia de su evento. Su sitio web y aplicación móvil servirán como una guía presencial mientras dirige su espectáculo desde un solo lugar. Los asistentes pueden inscribirse a través de un registro simple, seguir en su pantalla los anuncios en directo y personalizar su programación.

Evalúe para comprender.

Utilice Zoho ShowTime para obtener un vistazo general de su experiencia en eventos. Una vez que finalice el evento, aproveche el resumen de asistencia, el análisis de sesiones y las métricas de desempeño de oradores para crear valor y mejorar la calidad de los eventos.

Capte la atención de sus asistentes y deje una impresión duradera


Aplicación móvil del evento para charlas significativas: los asistentes pueden ser parte de la comunidad, participar en los debates y recibir anuncios en cualquier lugar.


Experiencias personalizadas para cada participante: brinde actualizaciones para crear programas personalizados y hacer que sus asistentes sientan que el evento es justo para ellos.


Herramientas de presentación interactiva para sesiones animadas: los oradores pueden interactuar con los asistentes e invitarlos a participar mediante los “me gusta”, los comentarios y las secciones de preguntas y respuestas de las diapositivas.

Suscríbase a nuestro Boletín