M4G
Zoho Analytics

Software de inteligencia empresarial, 
generación de informes y análisis

Zoho Analytics (anteriormente, Zoho Reports) es un software autoservicio de inteligencia empresarial y análisis de datos que le permite crear visualizaciones atractivas de datos y paneles informativos en cuestión de minutos.

Descubra información oculta desde sus datos en bruto

Transforme enormes cantidades de datos en bruto en informes y paneles procesables. Rastree sus métricas empresariales clave, consulte tendencias duraderas, identifique valores atípicos y revele información oculta.

Obtenga y combine datos desde diversas fuentes

Obtenga datos a partir de una amplia gama de fuentes. Combínelos para crear informes y paneles de funciones cruzadas para ver el estado de su negocio a nivel de todos los departamentos.

Análisis más profundo

Realice un análisis detallado, obtenga métricas clave y descubra información oculta utilizando sus potentes capacidades de análisis.

BI integrado sin distintivos

Obtenga un potente servicio de análisis, generación de informes e inteligencia empresarial con su propia marca integrada dentro de su propio producto/aplicación, o bien alojado en un sitio web/portal. Solución integrada de inteligencia empresarial para proveedores de software independientes (ISV) que se pueden integrar perfectamente en su aplicación/producto.

Análisis visual

Utilice nuestra interfaz simplificada con funcionalidad de arrastrar y soltar para realizar análisis visuales de sus datos y generar informes y paneles detallados. No se necesitará la ayuda de un equipo de TI.

Control de acceso detallado

Tenga un completo control sobre lo que sus colegas o clientes pueden ver y hacer con los informes que comparte con ellos. Control de acceso detallado con opciones específicas como solo lectura, lectura-escritura, creación de informes, análisis detallado, exportación y más

Comience hoy mismo a visualizar sus datos

Vaya más allá de los datos y transforme su negocio con información potente.

Haga más. Hágalo mejor. Hágalo más rápido.

.

Pruébelo Hoy!

Suscríbase a nuestro Boletín