M4G
Zoho Finance Plus

Una plataforma unificada para todas sus necesidades de back office.

Desde la facturación hasta la gestión de pedidos y la contabilidad, Zoho Finance Plus tiene todas las herramientas que necesita para optimizar todas sus operaciones de back office.

Ejecute todo su back office con un conjunto integrado de aplicaciones

¿Qué consigo con Zoho Finance Plus?

Múltiples aplicaciones, plataforma única.

Todas las aplicaciones de Zoho Finance están diseñadas desde cero para que funcionen juntas sin problemas. La información ingresada en una aplicación se reflejará en el resto, lo que significa que sus datos están actualizados en todo momento

Proceso mejorado de cotización en efectivo

Cuando los vendedores generan presupuestos y pedidos en una sola aplicación, están disponibles de inmediato en los demás para que los equipos adecuados cumplan con el pedido rápidamente, facturen al cliente y cobren los pagos.

Mejores decisiones de negocios

Con todas las aplicaciones de back office conectadas, no es necesario unir manualmente datos de diferentes fuentes. La información en tiempo real fluye entre las aplicaciones para que pueda tomar decisiones empresariales más informadas.

Reembolsos de empleados más rápidos

Zoho Expense automatiza el flujo de aprobación de su reembolso, lo que facilita a sus empleados reclamar reembolsos. Todos sus gastos caen en las cuentas correctas automáticamente.

Facilidad de administración

Con una sola consola administrativa, es fácil administrar múltiples usuarios en diferentes departamentos. Puede agregar y proporcionar acceso basado en roles a los usuarios para diferentes aplicaciones desde un panel centralizado.

Listo para la economía de suscripción

Con el mundo avanzando hacia un modelo de negocio de suscripción, Zoho Finance Suite le brinda una sólida solución de facturación recurrente al tiempo que se cierra la brecha con la contabilidad tradicional.

Suscríbase a nuestro Boletín