¿Qué es CRM?

el CRM ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes y a tratarlos de manera más efectiva, lo que generalmente lleva a relaciones más sólidas y exitosas.

Es una herramienta que les ayuda a organizar y mejorar las relaciones con sus clientes.

Objeto inteligente vectorial

Piensa en ello como una especie de base de datos especial donde se guardan todos los detalles sobre los clientes, como sus nombres, números de teléfono, correos electrónicos, historial de compras y cualquier otra información importante.

Funciones de CRM

Objeto inteligente vectorial2

1

Seguimiento de interacciones

Rastrea las comunicaciones y activdades con los clientes.

tracking3

2

Automatización de ventas

Simplificar el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la conversicón

tracking4

3

Marketing personalizado

Segmentar clientes para enviar mensajes y ofertas específicas a grupos de interés

tracking5

4

Análisis de Datos

Tomar desiciones estratégicas basadas en el comportamiento y las preferencias de los clientes.

tracking6

1

Seguimiento de interacciones

Rastrea las comunicaciones y activdades con los clientes.

tracking7

2

Automatización de ventas

Simplificar el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta la conversicón

tracking10

3

Marketing personalizado

Segmentar clientes para enviar mensajes y ofertas específicas a grupos de interés

tracking9

4

Análisis de Datos

Tomar desiciones estratégicas basadas en el comportamiento y las preferencias de los clientes.

tracking8

¿Por qué usar CRM?

marketing tip1
marketing tip2
marketing tip3
img 1Movil
tip 1 ventas
tip 2 ventas
tip 3 ventas
movilventas
tip 1 ventas
tip 2 ventas
tip 3 ventas
atencionmovil2
tip 1 suministros
tip 2 suministros
tip 3 suministros
suministrosimagen

Beneficios de estar con

LOGO M4G PNG1
beneficiosm4ginfo
movilbeneficiosm4g3