Zoho Writer | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho WRITER

Empiece a escribir en un potente procesador de textos desde la comodidad de su hogar y en colaboración con sus compañeros de equipo en tiempo real.

Recuerda

Zoho Writer

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

Nuestros clientes que usan esta aplicación

¿Cómo te ayuda?

Esta herramienta basada en la nube le permite acceder a su trabajo desde cualquier lugar. Incluso cuando no tenga acceso a Internet, podrá sincronizar todo su trabajo de forma automática cuando se recupere la conexión.

Funciones

Zoho Writer tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Automatice todo el papeleo

Writer le permite combinar datos de otros documentos de origen, de modo que su trabajo nunca se limite a usar una sola herramienta.

Compatible con Word

Abra y edite documentos de Microsoft Word como si nada hubiera cambiado. Desde Writer También puede guardar en formato MS Word y PDF, entre otros formatos conocidos.

Mejore su escritura

Zia, la asistente de escritura con tecnología de IA, está entrenada para ayudarlo a escribir mejor. Comprender el contexto y proporcionará correcciones pertinentes.

Bloquee u oculte información

Writer le permite bloquear segmentos de un documento que no desea que sus colaboradores editen. También puede activar y desactivar la colaboración cuando lo desee.

Recopilación de firmas

Writer administra la recopilación automática de firmas, lo que le permite trabajar sin papeles. Administre acuerdos de confidencialidad o contratos de principio a fin.

Integraciones

Conéctate al instante con las aplicaciones más populares que su equipo puede que ya utilice. intégrelo con Zapier para conectarse con más de 1000 aplicaciones.

Integraciones

La aplicación puede integrarse de forma nativa a otras herramientas con
el fin de que el cliente tenga todo en un solo lugar.

Zoho CRM

Zoho Desk

Zoho Cliq

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys