Zoho WORKERLY | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho WORKERLY

Es un software de programación de empleados que permite a las agencias gestionar bases de datos temporales y sus clientes, programen los trabajos según las necesidades de los clientes, generen planillas y envíen facturas, todo dentro de una única interfaz.

Recuerda

Zoho WORKERLY

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Nuestra plataforma lista para empresas viene con un portal del cliente integrado, herramientas para acelerar procesos, ente otros, con el fin de asegurar que el proceso de contratación sea infalible. Un verdadero reclutamiento que no requiere esfuerzo.

Funciones

Zoho WORKERLY tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Programación sin caos

Cuenta con una vista organizada y completa de todos sus trabajos, trabajadores temporales y clientes en un solo lugar. Además, la búsqueda avanzada ayuda a acelerar el proceso.

De planilla en planilla

Genérelas, cópielas y clónelas: haga prácticamente cualquier cosa con sus planillas de horas trabajadas en todos sus trabajos y trabajadores temporales.

Comunicación

Envíe mensajes o correos electrónicos masivos a sus clientes y trabajadores temporales para informarles de las actualizaciones de los trabajos asignados a los trabajadores.

Solicitud de trabajo

Evalúe el alcance del trabajo del cliente para asignar al trabajador temporal con las aptitudes adecuadas. Todo lo demás va a encajar.

Envíe facturas a los clientes

Registre las horas laborales de su trabajador temporal en un proyecto y envíelas como factura a su cliente para su aprobación.

Información en tiempo real

Mida el rendimiento de sus agentes, el avance de los trabajos asignados, los trabajos pendientes y mucho más, a fin de cuantificar y ajustar detalladamente sus estrategias existentes.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys