Zoho SPRINTS | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho Sprints

Una herramienta ágil para los equipos de gestión de productos. Desarrolle los productos correctos y envíelos a tiempo a sus clientes.

Recuerda

Zoho Sprints

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Sabemos que cada lanzamiento implica colaborar con varios equipos y herramientas, por lo que incorporamos todo en una sola plataforma. Realiza una gestión de proyectos de manera eficiente.

Funciones

Zoho Sprints tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Panel de iteración

Mantenga su proyecto transparente con actualizaciones del panel enviadas a la comunicación interna del equipo. Si sus paneles son ágiles, también lo será su trabajo.

Informes de horas trabajadas

Identifique las tareas a las que su equipo le dedica más tiempo. Obtenga informes de las planillas de horas trabajadas según la iteración, el tipo de elemento y los usuarios.

Plantillas de proyecto

Minimice el tiempo dedicado a tareas rutinarias mediante la reutilización de proyectos existentes como plantillas o la creación de unas nuevas para los proyectos recurrentes.

Gráficos de los trabajos

Vea el ritmo con el que su equipo su equipo está manejando las historias de usuarios y compare su rendimiento con la línea de progreso ideal.

Filtre y exporte

Filtre sus elementos de trabajo en una epopeya según el usuario asignado, el creador, los puntos de estimación o la prioridad.

Integraciones

Obtenga una solución integral mediante la integración de Sprints en las herramientas que ya utiliza.

Integraciones

La aplicación puede integrarse de forma nativa a otras herramientas con
el fin de que el cliente tenga todo en un solo lugar.

Zoho Desk

Zoho Projects

Zoho Mail

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys