Zoho SITES | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho SITES

Lo ayudamos a dedicarse a su pasión. No importa si se trata de publicar un blog, tomar fotografías, realizar negocios o crear arte: permita que su sitio web hable por usted.

Recuerda

Zoho SITES

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Mejore la apariencia de su sitio web con la herramienta que le permite personalizar el estilo de la plantilla de su sitio web con solo unos clics.

Funciones

Zoho SITES tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Un sitio web en minutos

Controle su sitio web con el generador para arrastrar y soltar de Zoho Sites. Gracias a una variedad de elementos y secciones predefinidas, podrá transformar su web en un atractivo reflejo de su organización con unos pocos clics.

Sin códigos ni contenido perdido

Utilice el editor visual y personalice plantillas a su gusto sin necesidad de códigos. Si no está satisfecho con la plantilla, cámbiela en cualquier momento sin perder contenido.

Cargar e integrar

Transmita su mensaje de manera creativa y permita que su sitio web se destaque mediante la integración de audio, video, fragmentos de código y mucho más.

Experimentar con Your Look

Cree y personalice páginas para mostrar su contenido sin perder ningún dato de su trabajo previo. Con las versiones de páginas, tendrá completa libertad para experimentar con las plantillas de su sitio web. Deje volar su imaginación.

Editor de HTML y CSS

Los desarrolladores y diseñadores pueden utilizar los editores de CSS y HTML para crear el mejor efecto personalizado. Controle todos los aspectos creativos de una plantilla o cree una desde cero.

Restricción de acceso

Haga que su sitio sea privado y decida quién puede ver sus páginas web. La restricción de acceso le permite limitar la visibilidad de su sitio web, ya que esconde páginas de todos o de integrantes específicos de su organización.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Cree su negocio con nuestro generador de tiendas en línea.

Software de facturación profesional online para pequeñas empresas.

Administra las finanzas y automatiza los flujos de trabajo comerciales.

Obtenga un excelente software con seguimiento automatizado de errores

Agiliza la gestión de los proyectos para un mejor enfoque iterativo.

Planifica los proyectos en la nube y colabora de forma online.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys