Zoho SALES IQ | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho SALES IQ

Zoho SalesIQ ofrece las herramientas digitales de interacción con clientes a los equipos de marketing, ventas y soporte, para comunicarse con cada visitante del sitio web en cada etapa del su ciclo de participación.

Recuerda

Zoho SALES IQ

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Sea cual sea su negocio, SalesIQ puede ayudarle a crecer mientras cumple con todos sus planes de interacción con el cliente. Descubra cómo puede funcionar para su negocio.

Funciones

Zoho SALES IQ tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Chat en Vivo

Inicie un chat en vivo y en línea con los visitantes de su sitio web y proporcione asistencia al cliente en vivo. Aumente el retorno de la inversión de su contenido, el posicionamiento en buscadores.

Geolocalice a sus visitantes

La geolocalización es uno de los diferenciadores clave cuando se trata de interactuar con los visitantes de su sitio web. Atraiga de forma estratégica a clientes potenciales con ofertas personalizadas y descuentos según su ubicación.

Mensajes directos

Responda en línea a todos los mensajes que reciba en Facebook y Twitter. Eche un vistazo a la información de los perfiles de redes sociales de quienes interactúan y adjunte contenido multimedia a sus respuestas.

Definir su flujo de trabajo

Entable conversaciones con sus compañeros de equipo, analice informes e interacciones, y trabaje en borradores de forma colaborativa a través de chat y llamadas de audio y video.

Informes personalizados

Elija entre una amplia gama de análisis para personalizar informes de sus canales sociales. Agregue más elementos visuales a los informes con gráficos y tablas coloridos.

Calendario de publicaciones

Previsualice las publicaciones programadas, arrastre y suéltelas para reprogramarlas, y administre su flujo de contenido desde una sola pantalla.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Cree su negocio con nuestro generador de tiendas en línea.

Software de facturación profesional online para pequeñas empresas.

Administra las finanzas y automatiza los flujos de trabajo comerciales.

Obtenga un excelente software con seguimiento automatizado de errores

Agiliza la gestión de los proyectos para un mejor enfoque iterativo.

Planifica los proyectos en la nube y colabora de forma online.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys