Zoho PEOPLE | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho PEOPLE

Es un software de RR. HH. basado en la nube que se diseñó para impulsar a los empleados, adaptarse rápidamente a los cambios y hacer que la gestión sea ágil y eficaz.

Recuerda

Zoho PEOPLE

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Simplifique sus operaciones de RR. HH, retenga a los mejores profesionales y cree una fuerza laboral de alto rendimiento mientras prioriza la experiencia de los empleados.

Funciones

Zoho PEOPLE tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Base de datos

Optimice tanto la recopilación de datos como el almacenamiento seguro mediante nuestro sistema de gestión de la base de datos de empleados.

Gestión de casos

Los empleados pueden iniciar las consultas y el equipo de RR. HH. puede clasificar, realizar un seguimiento y solucionar problemas a tiempo, siempre.

Fuentes y colaboración

Manténgase al tanto de las actividades de todos los lugares de trabajo gracias a las fuentes y notificaciones instantáneas, tal como lo haría en su plataforma de red social favorita.

Gestión de documentos

Ya sea para enviar cartas de ofrecimiento o contratos, o actualizar políticas, no hay forma más óptima de gestionar y compartir todos los documentos de RR. HH. que con People

Generador de formularios

Mediante la opción de arrastrar y soltar de Zoho People le permite crear formularios y establecer reglas y validaciones para que se capture solo la información adecuada.

Análisis avanzado

Recopile información importante acerca de su fuerza de trabajo para que pueda identificar los cuellos de botella y tomar decisiones fundamentadas.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys