Zoho MAIL | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho MAIL

Use hosting para su correo empresarial en un servicio de correo electrónico seguro, encriptado, con privacidad garantizada y sin anuncios.

Recuerda

Zoho MAIL

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

Nuestros clientes que usan esta aplicación

¿Cómo te ayuda?

Es una solución de correo electrónico empresarial confiable y segura, personalizada según las necesidades de comunicación de su organización. Gracias a las funciones de colaboración mejorada, es mucho más que solo una bandeja de entrada.

Funciones

Zoho MAIL tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Seguridad y privacidad

Benefíciese de un hosting de correo electrónico seguro que admite encriptado en reposo y de extremo a extremo, junto con encriptado de mensajes S/MIME.

correo@sudominio.com

Cree un dominio para su empresa y configure correos con dominio propio para los usuarios. Le proporcionará a su empresa la autenticidad y la visibilidad que se merece.

Amplio panel de control

Es el espacio desde el cual el administrador puede acceder a todos los ajustes, configuraciones y personalizaciones.

Retención de correo

Conserve los correos electrónicos de toda su organización durante un período determinado para cumplir con los estándares de la empresa y contrarrestar los ataques legales.

Migración de correo

Cámbiese de otros proveedores a la plataforma segura de Zoho Mail mediante nuestras herramientas de migración y la migración de POP/MAP.

Streams

Reemplace los interminables hilos de correo con comentarios, etiquete a sus compañeros, comparta archivos, gestione tareas y mucho más, desde su bandeja de entrada.

Integraciones

La aplicación puede integrarse de forma nativa a otras herramientas con
el fin de que el cliente tenga todo en un solo lugar.

Zoho Meeting

Zoho Calendar

Zoho Cliq

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys