Zoho LENS | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho LENS

Revise los problemas que puedan tener sus equipos, desde maquinarias de planta hasta servidores, en cualquier momento y directamente desde su escritorio, con la función de acceso a la cámara del teléfono inteligente de un usuario que esté en una ubicación remota.

Recuerda

Zoho LENS

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Una plataforma de asistencia remota mediante RA que ayuda a cualquier persona que requieren una vista completa de la situación del cliente y así darles solución a sus problemas.

Funciones

Zoho LENS tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Pausa de transmisión por cámara

Los expertos pueden pausar la transmisión para ver una imagen fija, lo que les permitirá observar, analizar y discutir detalles técnicos con mayor atención sobre una situación específica.

Grabación de sesiones

Puede registrar todas las sesiones de su organización para volver a revisar los procedimientos aplicados, generar registros completos y documentar todas las sesiones realizadas.

Invite a varios participantes

Recurra a colegas durante una sesión de asistencia remota mediante el envío de invitaciones por correo electrónico o SMS. Todos los participantes invitados podrán utilizar las herramientas de RA.

Seguridad

Gracias a los protocolos estándar del sector SSL y el cifrado AES de 256 bits que garantizan conexiones seguras, los clientes tendrán buenas razones para elegir sus servicios.

Cambio de marca

Zoho Lens ofrece opciones de cambio de marca para que pueda utilizar el nombre de su empresa, el logotipo, el ícono de página y una URL de portal personalizada.

Gestión de usuarios

Tenga tantos técnicos como desee en su organización. También puede especificar los permisos y otorgarlos a departamentos específicos.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys