Zoho LENS
Revise los problemas que puedan tener sus equipos, desde maquinarias de planta hasta servidores, en cualquier momento y directamente desde su escritorio, con la función de acceso a la cámara del teléfono inteligente de un usuario que esté en una ubicación remota.
Recuerda
Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!
Una plataforma de asistencia remota mediante RA que ayuda a cualquier persona que requieren una vista completa de la situación del cliente y así darles solución a sus problemas.
Zoho LENS tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.
Los expertos pueden pausar la transmisión para ver una imagen fija, lo que les permitirá observar, analizar y discutir detalles técnicos con mayor atención sobre una situación específica.
Puede registrar todas las sesiones de su organización para volver a revisar los procedimientos aplicados, generar registros completos y documentar todas las sesiones realizadas.
Recurra a colegas durante una sesión de asistencia remota mediante el envío de invitaciones por correo electrónico o SMS. Todos los participantes invitados podrán utilizar las herramientas de RA.
Gracias a los protocolos estándar del sector SSL y el cifrado AES de 256 bits que garantizan conexiones seguras, los clientes tendrán buenas razones para elegir sus servicios.
Zoho Lens ofrece opciones de cambio de marca para que pueda utilizar el nombre de su empresa, el logotipo, el ícono de página y una URL de portal personalizada.
Tenga tantos técnicos como desee en su organización. También puede especificar los permisos y otorgarlos a departamentos específicos.
Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.
Contáctanos
Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Políticas de privacidad
Políticas de privacidad