Zoho LENS | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho LENS

Revise los problemas que puedan tener sus equipos, desde maquinarias de planta hasta servidores, en cualquier momento y directamente desde su escritorio, con la función de acceso a la cámara del teléfono inteligente de un usuario que esté en una ubicación remota.

Recuerda

Zoho LENS

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Una plataforma de asistencia remota mediante RA que ayuda a cualquier persona que requieren una vista completa de la situación del cliente y así darles solución a sus problemas.

Funciones

Zoho LENS tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Pausa de transmisión por cámara

Los expertos pueden pausar la transmisión para ver una imagen fija, lo que les permitirá observar, analizar y discutir detalles técnicos con mayor atención sobre una situación específica.

Grabación de sesiones

Puede registrar todas las sesiones de su organización para volver a revisar los procedimientos aplicados, generar registros completos y documentar todas las sesiones realizadas.

Invite a varios participantes

Recurra a colegas durante una sesión de asistencia remota mediante el envío de invitaciones por correo electrónico o SMS. Todos los participantes invitados podrán utilizar las herramientas de RA.

Seguridad

Gracias a los protocolos estándar del sector SSL y el cifrado AES de 256 bits que garantizan conexiones seguras, los clientes tendrán buenas razones para elegir sus servicios.

Cambio de marca

Zoho Lens ofrece opciones de cambio de marca para que pueda utilizar el nombre de su empresa, el logotipo, el ícono de página y una URL de portal personalizada.

Gestión de usuarios

Tenga tantos técnicos como desee en su organización. También puede especificar los permisos y otorgarlos a departamentos específicos.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Cree su negocio con nuestro generador de tiendas en línea.

Software de facturación profesional online para pequeñas empresas.

Administra las finanzas y automatiza los flujos de trabajo comerciales.

Obtenga un excelente software con seguimiento automatizado de errores

Agiliza la gestión de los proyectos para un mejor enfoque iterativo.

Planifica los proyectos en la nube y colabora de forma online.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys