Zoho FLOW | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho FLOW

Automatice los flujos de trabajo sincronizando sus aplicaciones a Zoho Flow. Genere integraciones para eliminar las divisiones de información de su empresa.

Recuerda

Zoho FLOW

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Zoho FLOW le brinda las mejores soluciones para propósitos generales. Podrá crear algoritmos que automatizaran su empresa y todo sin escribir una sola línea de código.

Funciones

Zoho FLOW tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Aplicaciones clave

Conecte sus aplicaciones para asegurar un flujo ininterrumpido de información entre ellas. Reciba correos electrónicos, informes, registros y mucho más para desplazarse entre sus aplicaciones automáticamente.

Automatice flujos de trabajo

Diseñe Flows para realizar una serie completa de tareas rutinarias que de otra forma consumirían todo su tiempo de productividad. Manténgase concentrado en el corazón de su negocio.

Organice una empresa eficiente

Trabaje en equipo en el desarrollo de flujos de trabajo que conecten la información entre todos los departamentos. Coordínese con sus compañeros de equipo y armonice sus procesos empresariales.

Generador dinámico

Deje de perder tiempo y esfuerzo codificando integraciones complejas. Configure fácilmente un desencadenante y agregue acciones en el generador para integrar sus aplicaciones sin problemas.

Soluciones listas para usar

Gracias a nuestra colección de Flows desarrollados previamente, todo se vuelve aún más sencillo. Elija aquellos que le gustan y comience de inmediato.

Integraciones

La aplicación puede integrarse de forma nativa a otras herramientas con
el fin de que el cliente tenga todo en un solo lugar.

Zoho CRM

Zoho Desk

Zoho Creator

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys