Zoho CRM | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho CRM

Es un software de gestión en la nube que centraliza el control de la relación con todos los actores relevantes en el proceso de negocio empresarial, especialmente con los clientes.

Recuerda

Zoho CRM

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

Nuestros clientes que usan esta aplicación

¿Cómo te ayuda?

Zoho CRM le brinda las mejores soluciones para propósitos generales. Podrá crear algoritmos que automatizarán su empresa y todo sin escribir una sola línea de código.

Funciones

Zoho CRM tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Multicanal

Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.

Automatización de ventas

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente, de este modo se pueden enfocar en cerrar una mayor cantidad de tratos en menos tiempo.

Análisis y rendimiento

Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes, los análisis y los pronósticos de Zoho CRM.

Gestión del territorio

Segmente a los cliente en diferentes territorios, asígneles los representantes indicados, obtenga datos sobre las ventas a lo largo del territorio y sobrepase los pronósticos de ventas.

Gestión del flujo

Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos. Además, obtendrá mejor visibilidad de su flujo de ventas.

Automatización de marketing

Logre que el equipo de marketing y el de ventas estén en sintonía. Genere nuevos clientes potenciales, ejecute campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compare el gasto en publicidad con los ingresos de las ventas gracias a la integración de Google Ads.

Integraciones

La aplicación puede integrarse de forma nativa a otras herramientas con
el fin de que el cliente tenga todo en un solo lugar.

Zoho Forms

Zoho Campaings

Zoho Social

Zoho Desk

Zoho SalesIq

Zoho Writer

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys