Zoho COMMERCE | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho COMMERCE

Zoho Commerce es un generador de tiendas en línea en el que puede gestionar su sitio web, inventario, proceso de envío, impuestos y pagos, todo desde un solo lugar. Tenemos todos los «imprescindibles» para su tienda de comercio electrónico.

Recuerda

Zoho COMMERCE

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Obtenga todo lo que necesita para interactuar con sus clientes. Convierta los visitantes del sitio web, fomente las compras reiteradas y recupere las ventas perdidas.

Funciones

Zoho COMMERCE tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Exhiba sus productos

Agregue sus productos o impórtelos con variantes personalizadas, como el tamaño, el color y las imágenes. ¡Logre venderlos! Organice sus productos en categorías secundarias para que los compradores puedan encontrarlos fácilmente.

PERSONALICE SU SITIO WEB

Agregue diseños predesarrollados y personalizables fácilmente en su tienda. En ellos, se incluye cada página que necesitará, desde una de productos hasta una de contacto, y puede probar distintas plantillas sin el temor de perder su contenido.

LLEVE A CABO PROMOCIONES

Aumente el nivel de interacción con la tienda con comentarios de productos, calificaciones y códigos de cupón.Convierta las publicaciones en compras cuando promocione sus productos en plataformas de redes sociales.

GESTIONE SU TIENDA

Cree alertas para gestionar su tienda en todas partes. Aumente sus ingresos por ventas y mejore su eficiencia.
Lleve un registro de su inventario y asegúrese de que siempre cuente con existencias.

AJUSTE SUS ENVÍOS

Establezca diferentes zonas de envío para distintos países. Envío gratuito, estándar o exprés: establezca tiempos de entrega para cada uno. Establezca tarifas fijas o derechos de aduanas para sus envíos según el peso, la cantidad y el precio del pedido.

PAGO Y ENTREGA

Las opciones de pago sin complicaciones y la entrega puntual lo ayudan a diferenciarse de su competencia. Concrete integraciones en los principales proveedores de transporte, como FedEx y UPS.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys