Zoho CAMPAIGNS | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho CAMPAIGNS

Cree, envíe y realice un seguimiento de las campañas por correo electrónico que ayudan a construir una sólida base de clientes. Zoho Campaigns lo tiene todo: desde hermosas plantillas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar, además de herramientas para análisis en tiempo real.

Recuerda

Zoho Campaigns

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Zoho Campaigns ayuda a facilitar cada etapa del marketing por correo electrónico. Le permite importar, exportar y hacer crecer orgánicamente sus listas de correo.

Funciones

Zoho CAMPAIGNS tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Gestión de suscriptores

Importe suscriptores de distintas fuentes, incluidas Zoho CRM, Eventbrite y G Suite, a Zoho Campaigns e interactúe con estas fuentes de inmediato.

Pruebas A/B

Con Zoho Campaigns, puede utilizar pruebas A/B para entregar el mensaje adecuado en el momento justo. Envíe diferentes versiones de su campaña a distintos segmentos de su audiencia, y descubra qué mensaje funciona mejor.

Plantillas prediseñadas

Contamos con una amplia gama de plantillas para cualquier ocasión. Seleccione una y diseñe su boletín en cuestión de segundos.

Arrastrar y soltar

El editor de plantillas le permite personalizar el aspecto de los boletines como desee: agregue imágenes, cuadros de texto, botones de redes sociales y mucho más.

Respuestas automáticas

Diseñe y programe secuencias de correos electrónicos. Las respuestas automáticas envían los mensajes adecuados a las personas correctas, en el momento justo y sin fallas.

Contenido dinámico

No puede enviarles el mismo correo electrónico a todos y esperar grandes resultados. Cambie el contenido de sus correos electrónicos de forma dinámica para que tengan un aspecto más personal y mejore las tasas de conversión.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Cree su negocio con nuestro generador de tiendas en línea.

Software de facturación profesional online para pequeñas empresas.

Administra las finanzas y automatiza los flujos de trabajo comerciales.

Obtenga un excelente software con seguimiento automatizado de errores

Agiliza la gestión de los proyectos para un mejor enfoque iterativo.

Planifica los proyectos en la nube y colabora de forma online.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys