Zoho BACKTOWORK | M4G
M4G LOGO
Descubre

Zoho BACKTOWORK

Es un software de preparación del lugar de trabajo que permite a las organizaciones monitorear el bienestar de los empleados y la preparación de las instalaciones para cuando deban reanudar las operaciones desde sus oficinas.

Recuerda

Zoho BACKTOWORK

Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!

Con el asesoramiento de

¿Cómo te ayuda?

Zoho Backtowork es una solución personalizada para los lugares de trabajo del futuro vuelva al trabajo de forma segura y sencilla.

Funciones

Zoho BACKTOWORK tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.

Información centralizada

Toda la información de alto nivel está disponible para su administración mediante los paneles de administración y se puede desglosar hasta el más mínimo detalle.

Recopilación de datos

Recopile toda la información crítica, desde la preparación de las instalaciones hasta los estados de salud de los empleados y las solicitudes de mantenimiento.

Ingreso seguro

Analice las autoevaluaciones de los empleados, segregue a las poblaciones de alto riesgo y bajo riesgo, y determine qué empleados están listos para trabajar desde la oficina.

Autoservicio del empleado

Gestione las solicitudes de activos de diferentes tipos, desde suministros de oficina hasta desinfectantes y mantenimiento del espacio de oficina.

Módulo de bienestar

Proporcione encuestas aprobadas por la industria, y las organizaciones podrán decidir la frecuencia con la que los empleados las realizan según la política de la empresa.

Comunicaciones

Permite que las organizaciones recopilen, diseñen y distribuyan materiales relacionados con la higiene y la salud, preguntas frecuentes y anuncios de manera coordinada.

yRecurso 1

Aplicaciones

Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.

Manténgase conectado, dondequiera que se encuentre. Obtenga actualizaciones rápidas, gestione errores, participe en discusiones y adopte las medidas necesarias, todo desde la palma de su mano.

Lo ayuda a administrar y realizar un seguimiento de sus proyectos ágiles desde su dispositivo móvil. Conozca la condición de cada iteración en el panel Scrum, obtenga perspectivas de informes ágiles y colabore mientras está en movimiento.

Ya sea que esté viajando, en una conferencia o en vacaciones, sus proyectos siempre estarán a su lado.

Diseñe diapositivas profesionales y visualmente atractivas de forma gratuita en cualquier momento, lugar y en cualquier dispositivo.

¿Por qué limitar sus hojas de cálculo a un hardware en específico? Acceda a ellas desde cualquier dispositivo compatible con Internet sin importar la ubicación.

No estés atado a tu escritorio. Proporcione atención al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación para móviles y tablets.

Contáctanos

La forma más rápida
de agendar tu cita.

Agenda una cita
close slider

¿Desea agendar una cita?

logo Avansys
logo BP Support SAC
logo AHPNL
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys
logo Avansys