Zoho ASSIST
Es un software de escritorio remoto basado en la nube que le permitirá dar asistencia remota bajo pedido a sus clientes, mediante sesiones basadas en la web.
Recuerda
Es una herramienta muy potente que te ayudará a crecer a ti y tu empresa. Aprovechando todos los beneficios y características que te brinda la aplicación. ¡Enhorabuena!
Configure accesos remotos desatendidos y administre computadoras, dispositivos móviles y servidores sin esfuerzo. Establezca conexiones seguras y ofrezca asistencia en cuestión de segundos.
Zoho ASSIST tiene las herramientas correctas para mejorar tu empresa.
Es fundamental cuando los clientes remotos prefieren sesiones atendidas, o bien cuando les proporciona asistencia periódicamente a través de diferentes redes.
Lo ayudan a administrar computadoras sin importar dónde se ubiquen, incluso si el cliente remoto no está presente en el otro extremo. Cuenta con varias opciones de implementación.
Colabore en línea con sus clientes en tiempo real durante reuniones, demostraciones o capacitaciones compartiendo su pantalla en diversos dispositivos y sistemas operativos.
Permite traspasar los principales proxies y firewalls web, y cuenta con la protección de seguridad estándar de la industria.
Rediseñe su cuenta con su imagen de marca, obtenga informes detallados de las sesiones y mantenga su identidad de marca. También pude incorporar un widget para clientes en su sitio web.
Zoho Assist se integra en los principales software de servicio de asistencia, como Zoho Desk, Zendesk y G Suite. Esto hace que la solución remota de problemas sea mucho más fácil.
Contamos con una suite de apps con la que se puede integrar y potenciarse entre sí.
Contáctanos
Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Políticas de privacidad
Políticas de privacidad