Transformación Digital

El mundo está cambiando rápidamente, en los próximos 5 años aquellas empresas que hayan llevado la Transformación Digital a sus empresas serán las que liderarán el mercado. Para ingresar al mundo de la Transformación Digital necesita utilizar plataformas tecnológicas de última generación como: Cómputo en la nube, Big Data, Analítica, el llamado Social Business, Movilidad. Utilizar tecnología de vanguardia que sea inteligente, interconectado, colaborativo, integrado, en tiempo real. En pocas palabras, utilizar la tecnología como centro de su estrategia de negocio.

Actualmente Zoho es la plataforma líder de Transformación Digital. Es la plataforma tecnológica que utilizan 25 millones de usuarios en el mundo para transformar su empresa y se encuentra presente en el mercado peruano.

Zoho Corporation, es la mayor compañía de software en India, y es líder en la industria de soluciones en la nube. Ofrece un Sistema Operativo para negocios compuesto por 35 soluciones web y 40 aplicaciones móviles para gestionar cualquier área de tu empresa. Al año 2017 cuenta con más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo y tiene presencia en 120 países. Tiene centros de investigación y desarrollo en Japón, India, China y EE.UU.

Zoho ofrece un modelo comercial disruptivo e innovador. El software no se vende, se alquila. Sin contratos de ningún tipo. Sólo paga por lo que usa. Nuestros clientes tienen la libertad de escoger el número de usuarios que utilizarán el software, el tiempo y la forma de pago.