Soluciones incluidas en Zoho One

Zoho One

Soluciones incluidas en Zoho One

Zoho One es un producto que agrupa más de 35 Soluciones Web y 40 Aplicaciones Móviles para gestionar todas las áreas de una empresa desde Marketing, Ventas, Atención al Cliente, Control de Inventario, Gestión de Pedidos, Recursos Humanos, Facturación, Finanzas, Contabilidad así como productos de Colaboración y Productividad, todo en la nube con un modelo de negocio disruptivo basado en alquiler de servicios accesibles 24x7x365 desde una laptop, tablet o smartphone.

 

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SOLUCIONES INCLUIDAS EN ZOHO ONE

 

Márketing

  • Zoho SalesIQ. Convierte visitantes de tu sitio web en clientes. Zoho SalesIQ muestra gráficamente en un radar todos los visitantes que en estos momentos tiene tu sitio web. A través de un chat los visitantes pueden preguntar y solicitar mayor información de tus productos o servicios. Es una poderosa herramienta para generar leads, conseguir nuevos clientes. Todos los prospectos se registran de forma automática con Zoho CRM.
  • Zoho Campaigns. Envío de emails masivos a prospectos y clientes con un formato de presentación profesional que refuerza el branding de la empresa y permite generar más clientes. Muestra información de emails entregados, devueltos, no enviados, abiertos, no abiertos, clicks realizados, reenviados, ordenándolos por aquellos prospectos que mayor números de veces abrieron el email.
  • Zoho Social. Gestiona y publica tus posts en los medios sociales de tu negocio (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram) desde un único lugar. Permite programar publicaciones automáticas e inteligentes. Zoho Social te indica mediante Programación Inteligente la hora exacta que debes publicar para que tus clientes lean tus post. A través de Zoho Social puedes interactuar con todos los visitantes de tus medios sociales desde un único lugar.
  • Zoho Survey. Encuestas. Genera encuestas fáciles de usar y crear que serán enviados a los prospectos o clientes. Las encuestas de calidad te sirven para mejorar como empresa al conocer la opinión que los clientes tienen respecto a tu marca, empresa o servicios. Las encuestas se responden desde cualquier dispositivo pc o dispositivo móvil.

 

Ventas

  • Zoho CRM. Gestión efectiva de clientes para concretar mayores oportunidades de ventas, aumentar la productividad de su personal y utilizar todos los canales posibles de ventas integrados al CRM. El objetivo de Zoho CRM es que sus clientes no solamente adquieran el producto o servicio con más frecuencia y en más cantidad, sino que además extiendan su compra a otros productos de su empresa. Zoho CRM es un nuevo enfoque multicanal para procesos modernos de ventas.
  • Zoho Motivator. Mejore el rendimiento de su equipo de ventas mediante juegos lúdicos utilizando técnicas modernas de gamificación para mantener la motivación constante de su equipo de ventas.
  • Zoho Reports. Es una plataforma de Inteligencia de negocios (BI) que proporciona información detallada y útil acerca de su empresa.
  • ContactManager. Es una pequeña aplicación comercial para gestionar sus contactos y ofertas hasta que esté listo para un CRM.

 

Atención al Cliente

  • Zoho Desk. Es un Software de Atención al Cliente de Clase Mundial para dar asistencia y soporte a tus clientes a través de tickets de atención que pueden ingresarse a través de diferentes canales como la web, medios sociales, teléfono, chat, email con el objetivo de hacer felices a tus clientes.
  • Assist. Resuelve los problemas de tus clientes de manera remota para generar soluciones rápidas.

 

Productividad y Colaboración

  • Zoho Mail. Gestiona tu Correo electrónico libre de publicidad y con host seguro para tu empresa. No necesitas tener un hosting separado y delegar la administración de tus correos de forma externa. Con Zoho Mail la gestión de correos de tu empresa es fácil.
  • Cliq. Chatee con su equipo de manera rápida e informal para lograr una mejor comunicación y obtener logros coordinados.
  • Connect. Red social privada para intercambio de recursos, consultas, discutir sobre un tema en específico entre su empresa y sus clientes
  • Writer. Procesador de texto en línea fácil de usar que posee funcionalidades potentes para crear documentos rápidos y compartirlos de manera fácil. En Writer puedes crear además plantillas de contratos o cotizaciones que serán convertidos en PDF, cargados al email y enviados en pocos segundos totalmente personalizados. El nombre del contacto, la empresa u otros datos repetitivos se cargarán automáticamente al documento. Es decir enviar una cotización personalizada para un cliente puede tomarle pocos segundos utilizando la opción Combinación de Correos de Zoho Writer.
  • Sheet. Hoja de cálculo en línea potente con versionamiento, colaboración, chat en la aplicación, 25 GB límite de carga de archivos, documentos públicos protegidos con contraseña, auditoría de cada modificación.
  • Show. Cree hermosos conjuntos de diapositivas con el aporte y colaboración en línea de su equipo de trabajo.
  • Showtime. Presente conjuntos de diapositivas a audiencias de cualquier lugar e interactúe con ellas. También funciona con PowerPoint.
  • Zoho Docs. Almacene y comparta archivos y documentos con sus compañeros de equipos, socios, vendedores o clientes tal como lo haría con Google Drive.
  • Zoho Projects. Planifique, controle y realice un seguimiento de sus proyectos de manera óptima.
  • Meeting. Sistema de conferencia en línea basado en navegador para realizar reuniones de videoconferencia, demostraciones y presentaciones sin dificultad.
  • Vault. Almacena y gestione de forma segura las contraseñas de tus equipos.
  • Notebook. Aplicación para tomar notas de manera muy sencilla que mantiene su vida en orden.
  • Sign. Aplicación de firma digital de documentos para eliminar el papel y hacer eficiente el proceso de firmas de documentos entre diferentes personas separadas geográficamente.

 

Finanzas

  • Zoho Books. Sistema de contabilidad localizado para Perú intuitivo y en línea, realizar conciliación bancaria, facturas personalizadas, orden de compra, orden de venta, inventario, seguimiento de gastos, proyectos y hojas de tiempo, transacciones recurrentes y analizar el estado real de su empresa.
  • Zoho Invoice. Reciba sus pagos más rápido con facturas profesionales que reflejen su marca, multimoneda, facturas recurrentes, encriptación SSL, portal del cliente, pasarela de pagos online.
  • Zoho Suscriptions. Cóbreles a tus clientes mediante una suscripción de manera recurrente. Pagos sin conexión, varias pasarelas de pagos, métricas de suscripción, pagos automáticos,
  • Expense. Convierta los recibos en informes de gastos para una rápida aprobación.
  • Zoho Inventory. Sistema de gestión de inventario para canales distribuidos de venta.
  • Checkout. Solución única de pagos en línea única y recurrente. Reintentos de pagos automáticos, encriptación SSL, notificaciones de correo electrónico, recoger pagos ilimitados, análisis de pagos.

Recursos Humanos

  • Zoho People. Sistema para administrar a sus empleados, incluyendo aprobaciones administrativas, gestión de rendimiento, horarios, asistencia, formación, evaluación de desempeño, aprobaciones, automatización de procesos de RR.HH.
  • Zoho Recruit. Encuentre nuevos talentos para incorporarlos a su empresa. Diseñado para reclutadores locales y agencias de empleo.

 

Proceso Comercial

  • Zoho Creator. Plataforma de desarrollo para construir soluciones personalizados que la suite de Zoho no pueda cubrir.

 

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CARACTERÍSTICAS ZOHO ONE

Tres paquetes en uno
En sus inicios, hace más de 20 años, Zoho desarrolló Zoho CRM, una solución de ventas para gestionar eficientemente los clientes de una empresa y que actualmente es el software líder en la industria de CRM. Posteriormente Zoho fue incorporando más productos de Marketing y Ventas a los cuáles agrupó en un paquete denominado Zoho CRM Plus. Posteriormente desarrolló productos dirigidos a la parte administrativa, financiera y contable que los agrupó en un paquete llamado Zoho Finance Plus. Aquellos productos desarrollados orientados a la parte de Productividad y Comunicación los agrupó en un paquete llamado Workplace. Estos tres paquetes de la familia Zoho, se unen ahora en uno solo llamado Zoho One.

Panel de Administración
Desde un panel central podrá administrar la cuenta de todos los usuarios, habilitar las aplicaciones que usarán cada uno de los usuarios. Los usuarios de marketing podrían tener activados las aplicaciones de Zoho SalesIQ, Zoho Campaigns, Zoho Social. Aquellos usuarios de ventas podrían tener activados Zoho CRM, Zoho Survey, Zoho Reports. Aquellos usuarios de la parte administrativa podrían tener habilitados Zoho Invoice, Zoho Inventory, Zoho Books o Zoho Suscriptions.

Una sola cuenta
El inicio de sesión de  Zoho One es a través de una única cuenta que podrá ser creada ingresando el nombre, apellido, correo electrónico y clave o también utilizando una cuenta social, es decir iniciar sesión utilizando Google o Linkedin.

Edición empresarial
Zoho One incluye ediciones a nivel empresarial de las Soluciones Web. Zoho CRM Enterprise, Zoho SalesIQ Enterprise, Zoho Desk Enterprise, Zoho Reports Enterprise, entre otras.

Integración incomparable
Zoho One conecta las ventas, el marketing, la asistencia al cliente, la facturación, la contabilidad y mucho más. También proporciona integraciones para comunicarse y colaborar con colegas, clientes y vendedores. Con Zoho One, siempre tendrá la información correcta en los lugares adecuados y potenciará a sus empleados para que hagan un gran trabajo.

Las campañas de marketing pueden ser integrados a Zoho CRM. De esta manera podemos conocer qué campañas fueron las más exitosas, ¿por qué medio o fuente están ingresando nuestros clientes?, ¿cuál es el tiempo promedio del cierre de ventas, cuánto tiempo nos toma conseguir un nuevo cliente?, ¿los vendedores están llegando a sus metas (forecasting)?, ¿estamos cumpliendo con nuestros objetivos comerciales?, ¿en qué fase de ventas se encuentran las oportunidades en estos momentos (pipeline)?, ¿cuáles son los clientes con más probabilidades de ventas?, ¿qué opinión tienen los clientes de nuestros productos o servicios?, ¿que clientes han pagado la totalidad de la factura?, ¿que ventas han sido entregadas o concluidas?.

Seguridad
El administrador podrá definir las políticas de seguridad más conveniente para toda la empresa, tal como exigir autenticación de dos factores cuando se inicia sesión o mantener una seguridad mínima de la contraseña (longitud de la contraseña, caracteres especiales o números) y más.

Modelo de negocio disruptivo e innovador
Las compañías de software han llenado el mercado con modelos de negocios que ofrecen aplicaciones caras e inaccesibles para la mayoría de las empresas. Zoho ha sacado un modelo de negocio disruptivo revolucionario que cualquier empresa, de cualquier rubro y de cualquier tamaño puede utilizar.

 

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Acerca del Autor

Luis Yanamango

Luis Yanamango es CEO y Founder de M4G Consulting

 

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