Lanzamiento Zoho One en Perú

Lanzamiento Zoho One en Perú

El día 24 de Julio de 2017 será recordado en Perú y el mundo como una fecha trascendente en la industria de software, porque se lanzó Zoho One, un producto revolucionario que ofrece al mercado una amplia y potente suite de software para gestionar todas las áreas de tu negocio con un modelo de negocio innovador y único.

El lanzamiento oficial de Zoho One en Perú se realizó en el hotel Westin de Lima con la presencia de Raj Sabhlok (Presidente de Zoho) y Fernando Sotelo (ingeniero de soporte de Zoho) que llegaron a Lima horas antes de este importante evento. Estuvieron presentes también los 2 partners de Zoho en Perú M4G (Luis Yanamango Lima) e Interconnecta (Alin Suarez), además de la prensa especializada.

Zoho One es un producto todo en uno que agrupa más de 35 aplicaciones de Zoho por tan sólo $ 30 por usuario / mes. No es un producto más de la familia Zoho, es un Sistema Operativo para Negocios, un conjunto de aplicaciones para gestionar todas las áreas de tu empresa desde Marketing, Ventas, Atención al Cliente, Control de Inventario, Gestión de Pedidos, Recursos Humanos, Facturación, Finanzas, Contabilidad así como productos de colaboración y productividad. Lo que toda empresa ha deseado siempre tener un CRM y un ERP juntos accesible 24x7x365 desde cualquier dispositivo ya sea una laptop, una table o un smartphone.

Los proveedores de software han llenado el mercado con modelos de negocios pesados que ofrecen aplicaciones individuales caras e inaccesibles para la mayoría de las empresas. Zoho ha sacado hoy un modelo de negocio disruptivo revolucionario que cualquier empresa, de cualquier rubro y de cualquier tamaño puede utilizar.

Bienvenido Zoho One.

Etiquetas:

Acerca del Autor

Luis Yanamango

Luis Yanamango es CEO y Founder de M4G Consulting

 

Sé el primero en comentar “Lanzamiento Zoho One en Perú”